Destacado, Sucesos

Imágenes del ataque contra una mujer en la Estación Central de Miami

Un video del ataque muestra a Aaron Quiñones, de 27 años, usando los cordones de sus zapatos para estrangular a una mujer antes de golpearla más de una docena de veces en la Estación Central de Miami el pasado domingo. La víctima fue atendida por bomberos en la escena. Quiñones fue encarcelado y acusado de […]

Por Allan Brito
Imágenes del ataque contra una mujer en la Estación Central de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video del ataque muestra a Aaron Quiñones, de 27 años, usando los cordones de sus zapatos para estrangular a una mujer antes de golpearla más de una docena de veces en la Estación Central de Miami el pasado domingo.

La víctima fue atendida por bomberos en la escena. Quiñones fue encarcelado y acusado de intento. asesinato con una fianza de $ 250K.

Las autoridades policiales de Miami-Dade confirmaron el arresto de Quiñones acusado de intentar estrangular a una mujer en una parada de bus el domingo, informó 7 NEWS.

El hecho ocurrió la mañana del domingo, cuando la víctima se encontraba sentada en la parada de autobús 13 del aeropuerto internacional de Miami, ubicada cerca de Northwest 25th Street y 38th Avenue.

El acusado lleva por nombre Aaron Quiñones, de 27 años, y según los reportes oficiales, el sospechoso se le acercó a la mujer por la parte trasera y luego le colocó un cordón alrededor del cuello.

Luego del ataque, el sospechoso golpeó a la víctima pero esta se defendió. Después de esto, un buen samaritano intervino, ayudó a la víctima y reportó lo sucedido a la policía.

 

El hecho ocurrió a plena luz del día en una concurrida estación de bus cerca del aeropuerto de Miami.

El ataque fue brutal, por la espalda, e incluso el hombre habría puesto a la mujer boca ábaco, sobre uno de los bancos donde la gente espera el bus, con el peso de su propio cuerpo. Fue ante la vista de otras personas que estaban aquí, y gracias a un hombre el incidente no pasó a mayores.

“Este individuo se removió el cordón de su zapato y trató de estrangularla”, dijo la policía.
Segun la policía la mujer intentó defenderse, pero el sospechoso la golpeaba una y otra vez. Gracias a la acción de un buen samaritano que intervino y detuvo el ataque, la víctima no sufrió más lesiones.

Quiñones tiene un cargo por intento de asesinato. Por el momento nada se sabe de la persona que ayudó a la mujer, pues se fue de este lugar antes que llegue la policía. Las autoridades quieren encontrarlo para tener su testimonio, pues es importante como parte de la investigación.

 

Relacionados