Destacado, Nota Principal, Sin categoría

Imágenes impactantes de la gran tromba marina que llegó a Florida (Videos)

Una gran tromba marina fue vista este miércoles por la tarde frente a la costa del noreste del condado de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Pasada la 01:00 p.m. hora local llegó hasta la costa en Golden Beach como un tornado causando algunos daños a los árboles. “Marineros, si están en el agua, ¡muévanse a puerto […]

Por Allan Brito
Imágenes impactantes de la gran tromba marina que llegó a Florida (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una gran tromba marina fue vista este miércoles por la tarde frente a la costa del noreste del condado de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Pasada la 01:00 p.m. hora local llegó hasta la costa en Golden Beach como un tornado causando algunos daños a los árboles.

“Marineros, si están en el agua, ¡muévanse a puerto seguro inmediatamente! Gran tromba marina confirmada con vientos fuertes a dañinos en otros lugares ”, señaló la oficina de Miami del Servicio Meteorológico Nacional a través de la red social Twitter.

La tromba marina se asoció con una fuerte tormenta eléctrica, según el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que se extendió  la advertencia marina especial hasta las 3:15 p.m.

https://www.instagram.com/p/CEFO7aajoYL/?utm_source=ig_web_copy_link

Las trombas marinas son tornados que se forman sobre el agua y tienen las mismas características que un tornado terrestre, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

De igual forma se asocian con tormentas eléctricas severas y a menudo van acompañadas de fuertes vientos y mares, y con frecuencia rayos peligrosos.

 

 

 


Con información de Local10

Relacionados