Deportes

¡Imbatibles en casa! Sensacional actuación de Goran Dragic guió triunfo del Heat frente a Portland 122-111 +Vídeo

El Heat de Miami consiguió su victoria número 26 de la temporada luego de vencer en condición de local a los Trail Blazers de Portland con marcador de 122-111. Por redacción MiamiDiario El juego siempre transcurrió por un solo camino, el Heat nunca se vio abajo en el marcador y de esta manera se mantienen […]

Por Allan Brito
¡Imbatibles en casa! Sensacional actuación de Goran Dragic guió triunfo del Heat frente a Portland 122-111 +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat de Miami consiguió su victoria número 26 de la temporada luego de vencer en condición de local a los Trail Blazers de Portland con marcador de 122-111.

Por redacción MiamiDiario

El juego siempre transcurrió por un solo camino, el Heat nunca se vio abajo en el marcador y de esta manera se mantienen sólidos en los puestos de Playoffs ya que se ubican en el tercer lugar de la conferencia Este de la NBA con registro de 26-10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Live look at the new HEAT social media meme guy who deserves a raise. #WINNING

Una publicación compartida por Miami HEAT (@miamiheat) el

Por Miami la gran figura del encuentro fue Goran Dragic, quien totalizó 29 puntos y 13 asistencias. El base y escolta igualó su mejor marca personal en triples que había logrado en su carrera con siete.

Mientras que Bam Adebayo no se quedó atrás y también firmó una gran actuación después de lograr 20 unidades. En tanto, Derrick Jones Jr anotó 19 puntos por el Heat, que también obtuvo 14 de Kendrick Nunn y 12 tantos en 22 minutos de James Johnson.

Con esta victoria, de las 26 que han logrado en la presente campaña, 17 han sido en casa donde tienen foja de 17-1, la mejor de toda la NBA, se encuentra a solo dos victorias de su total de victorias logradas en casa en la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

17-1 this season in front of our fans… the Dragon ? thanks you!

Una publicación compartida por Miami HEAT (@miamiheat) el

El próximo compromiso de los dirigidos por Erik Spoelstra será el miércoles cuando les toque visitar a los Indiana Pacers.

Con información de NBA.COM

También te puede interesar:

A pesar de las trampas del régimen Juan Guaidó fue reelegido como presidente del Parlamento en sesión ordinaria

Una persona resultó herida en un robo a mano armada en Hialeah

Fórmula 1 en Miami se mantiene en suspenso para 2021

Relacionados