Destacado, Estados Unidos

¡Impactante! Agitan banderas nazis en Disney

El sábado un video que muestra a personas ondeando banderas nazis en la entrada de Disney World en Orlando, Florida, se ha difundido por las redes sociales. El vídeo original fue publicado en TikTok y ha obtenido más de 3 millones de visitas hasta el domingo. “Nos da asco ver cómo ondean banderas nazis en […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Agitan banderas nazis en Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado un video que muestra a personas ondeando banderas nazis en la entrada de Disney World en Orlando, Florida, se ha difundido por las redes sociales.

El vídeo original fue publicado en TikTok y ha obtenido más de 3 millones de visitas hasta el domingo.

“Nos da asco ver cómo ondean banderas nazis en Disney World en Orlando, FL, hace unas horas”, tuiteó la organización no partidista Stop Antisemitism.

Muchos usuarios de las redes sociales han acudido a Twitter para expresar su indignación y han criticado al gobernador de Florida, Ron DeSantis, por no emitir ninguna condena por el incidente.

El mes pasado, DeSantis firmó un proyecto de ley que despoja a Disney World de su condición de “distrito especial independiente”, según confirmaron varios medios. Antes de eso, Disney operaba como un “gobierno independiente en torno a sus parques temáticos del área de Orlando”, según un informe de CNN.

Al respecto, DeSantis dijo que ese proyecto de ley era un castigo por que Disney se opusiera a la ley “Don’t Say Gay” del gobernador de Florida.

En febrero, el gobernador de Florida se negó a condenar un mitin nazi en Orlando que tuvo lugar el fin de semana, afirmando que quienes le piden que lo condene están tratando de “desprestigiarlo”.

Fuente: Notife

Relacionados