Destacado, Estados Unidos

¡Impactante! Cayó desde un noveno piso, aterrizó sobre un auto y milagrosamente sobrevivió

Un hombre cayó desde un noveno piso de un edificio en New Jersey, Estados Unidos, aterrizó sobre un auto y sobrevivió este jueves. Hasta el momento e desconocen las razones del hecho, lo poco que se sabe es que el hombre cayó -o se tiró- y aterrizó sobre un BMW que estaba estacionado en la puerta […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Cayó desde un noveno piso, aterrizó sobre un auto y milagrosamente sobrevivió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre cayó desde un noveno piso de un edificio en New Jersey, Estados Unidos, aterrizó sobre un auto y sobrevivió este jueves.

Hasta el momento e desconocen las razones del hecho, lo poco que se sabe es que el hombre cayó -o se tiró- y aterrizó sobre un BMW que estaba estacionado en la puerta del edificio 26 Journal Square, de Jersey City, en el estado de Nueva Jersey, reportó Instagram.

Las impactantes imágenes las compartieron algunos de los transeúntes que pasaban por allí.

Según dijeron los testigos, el hombre no perdió la conciencia a pesar de que quedó incrustado en el auto, que quedó destrozado.

Testigos impactados

Una de las testigos del hecho, Christina Smith, relató que el hombre se levantó en estado de shock y con el brazo quebrado y dislocado y preguntando qué había sucedido.

“Escuché un gran boom y no pensé que fuera una persona al principio. La ventana trasera del BMW se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido. Yo estaba como, ¡Dios mío! Me quedé impactada. Era como estar en una película”, dijo Cristina a los medios locales.

Las impactantes imágenes las compartieron algunos de los transeúntes que pasaban por allí.

Varios testigos especularon que quizá su campera y su forma de caer lo ayudaron a sobrevivir mientras otros señalaron que el hombre no trabajaba en el edificio desde el que cayó y que no entienden cómo sucedió el hecho.

 

Relacionados