Cultura, Destacado, Farándula, Virales

¡Impactante! Conoce 2 teorías conspirativas más populares en Internet

Las teorías conspirativas siempre han sido un tópico muy debatido en las redes sociales, en especial en páginas de información y cultura donde podemos apreciar en los comentarios los múltiples debates que se forman por los mismos internautas, según Culturízate.  Finlandia no existe Entre las teorías conspirativas más populares en el internet se ha encontrado […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Conoce 2 teorías conspirativas más populares en Internet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las teorías conspirativas siempre han sido un tópico muy debatido en las redes sociales, en especial en páginas de información y cultura donde podemos apreciar en los comentarios los múltiples debates que se forman por los mismos internautas, según Culturízate. 

Finlandia no existe

Entre las teorías conspirativas más populares en el internet se ha encontrado que el país Finlandia no existe, pues los mismos teóricos aseguran que Rusia y Japón crearon Finlandia durante la Primera Guerra Mundial Con el fin de que los japoneses pudiesen pescar en el mar Báltico, y los mismos teóricos indican que este país tiene el modelo de nación perfecta.

https://www.instagram.com/p/CaxdftuOgvP/

Avril Lavigne está muerta y tiene una impostora

Otra de las grandes teorías conspirativas que se pueden encontrar en el mundo cibernético es la supuesta muerte de la cantante canadiense Avril Lavigne en el 2003 y la misma fue reemplazada por la actriz Melissa Vandella. De igual forma segura que Avril se suicidó ya que padecía de una depresión crónica.

Dicha hipótesis surgió en Brasil hace más de una década, pues los conspiradores aseguran que la 19 años Avril falleció y desde entonces tiene una impostora para que pueda seguir lucrando su carrera musical, según Infobae.

“Esta descabellada hipótesis surgió en el blog hace más de diez años, pero lo más tétrico de todo es que las “pruebas” que presentan podrían coincidir con algunos aspectos de la carrera de Avril. Según esta teoría conspirativa de internet, en 2003 murió el abuelo de Avril, quien entristecida decidió quitarse la vida, por lo que fue sustituida por una doble, una actriz llamada Melissa Vandella. Dicha estrategia se habría realizado para que el éxito de la cantante no minara y la disquera pudiera seguir haciendo dinero a expensas de su imagen”, informa el artículo de Infobae. 

¿Crees en estas teorías conspirativas?

Relacionados