Mundo

¡Impactante! Embarazada dio a luz mientras caminaba en la calle (video)

Una mujer embarazada caminaba por la calle en China la semana pasada cuando de repente entró en trabajo de parto y su bebé cayó de inmediato en la via. Por Redacción MiamiDiario El repentino milagro de la vida fue capturado por la cámara de vigilancia en la ciudad Taizhou en la provincia Zhejiang, mostrando a […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Embarazada dio a luz mientras caminaba en la calle (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer embarazada caminaba por la calle en China la semana pasada cuando de repente entró en trabajo de parto y su bebé cayó de inmediato en la via.

Por Redacción MiamiDiario

El repentino milagro de la vida fue capturado por la cámara de vigilancia en la ciudad Taizhou en la provincia Zhejiang, mostrando a la nueva madre aturdida por el hecho, mientras era observada por quienes transitaban.

Algunos  continuaban conduciendo sus scooters junto al recién nacido, hasta que una gran multitud de transeúntes y dueños de tiendas locales pronto se reunieron para ayudar a la mujer con una persona que se acercó con una manta para envolver al bebé.

Luego llegó una ambulancia unos 10 minutos después. La madre y el niño fueron llevados al hospital, en donde los atendieron y les dieron el alta.

 

 

Con información de La Patilla

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuales son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados