Destacado, Virales

¡Impactante! Mira la ‘épica pelea a muerte’ de estos tiernos gatitos (Video)

Los videos de gatitos son uno de los pasatiempos favoritos en redes sociales, y es que, además de ser unas de las mascotas favoritas de muchas personas, estos encantadores animales suelen regalarnos momentos que van desde los más graciosos hasta los más impresionantes. Tal es el caso de un video que se ha hecho viral […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Mira la ‘épica pelea a muerte’ de estos tiernos gatitos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los videos de gatitos son uno de los pasatiempos favoritos en redes sociales, y es que, además de ser unas de las mascotas favoritas de muchas personas, estos encantadores animales suelen regalarnos momentos que van desde los más graciosos hasta los más impresionantes.

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que captaron la ‘épica’ pelea a muerte entre dos gatos que terminó en el agua. Te compartimos el que será uno de los mejores videos que verás hoy, reportó Milenio.

El impactante video fue compartido por el usuario de TikTok @best_fihht_of_cats y ya suma más más de 6.4 millones de likes y cientos de miles de comentarios, y es que la manera en la que estos gatos se atacan ha dado mucho de qué hablar, pues es como si se odiaran.

@best_fights_of_cats#backagain #catfight #viral #lol #foryou #hahahaha #funny #lmfao

♬ Originalton – Catfights

Aunque se desconoce la razón por la que estos gatos peleaban, la agresiva batalla no terminó hasta que uno de ellos cayó al agua. Aquí te dejamos el video:

¿Qué opinas de la impactante pelea de estos michis? No cabe duda de que, aunque encantadores, los gatos pueden llegar a ser muy agresivos cuando se trata de defenderse, pues por naturaleza son asombrosos cazadores y criaturas sumamente independientes.

Relacionados