Destacado, Farándula

¡Impactante! Salma Hayek burla restricciones de Instagram con prominente escote (Fotos)

A sus 53 años, Salma Hayek puede presumir de un físico envidiable. Por redacción MiamiDiario La actriz mexicana, cansada de las constantes acusaciones de haberse realizado algún retoque estético, quiso demostrar que su belleza es natural, reportó Laopinion. Hayek siempre se ha mostrado defensora del body postive y ha negado tajantemente el usar botox o […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Salma Hayek burla restricciones de Instagram con prominente escote (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A sus 53 años, Salma Hayek puede presumir de un físico envidiable.

Por redacción MiamiDiario

La actriz mexicana, cansada de las constantes acusaciones de haberse realizado algún retoque estético, quiso demostrar que su belleza es natural, reportó Laopinion.

Hayek siempre se ha mostrado defensora del body postive y ha negado tajantemente el usar botox o haber pasado por el quirófano.

Para corroborarlo, la actriz colgó una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve en primer plano recién salida del agua y en bikini sin ningún rastro de maquillaje.

La foto titulada “agua” impactó a sus seguidores, que en seguida comenzaron a alabar el rostro de la actriz y su belleza natural mientras le pedían que compartiese el secreto de tener una piel tan tersa como la suya.

https://www.instagram.com/p/CAInfQupgHX/

Sin embargo, también recibió críticas de personas que no se acaban de creer que esta foto fuera real ya que era extraño que con su edad no tuviese ninguna arruga.

No es la primera vez que insinúan que las fotos de la actriz o su cara hayan sufrido algún retoque. Hace unos meses Hayek subió otra foto, donde también salía sin maquillaje y en bikini, titulada “aire”.

https://www.instagram.com/p/CATAj9fJcCf/

“Demasiado Botox :(. ¡No es necesario, Salma!” le escribía un fan en los comentarios. La actriz no se lo tomó muy bien y decidió responder a su seguidor. “No tengo Botox. Pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez es hora”, replicó la estrella de Frida.

También puedes leer:

¿Qué harán Fun Spot, Gatorland e Icon Park para mantenerte a salvo del Covid-19?

Conoce la espectacular mansión de $14 millones de Silvestre Dangond en Miami (+Fotos)

Le contamos las teorías conspirativas que resurgieron con el covid-19

Relacionados