Destacado, Estilo de Vida, Florida, Moda

Disfrute los impactantes tocados de fantasía del Headdress Ball de Key West (Fotos)

Los participantes del festival Headdress Ball de Key West, dieron rienda suelta a su imaginación y mostraron los más creativos e impactantes tocados, puede asistir a este evento hasta este domingo. Por Redacción MiamiDiario El festival Headdress Ball de Key West, es un evento de 10 días de duración, en el cual las personas asisten […]

Por Allan Brito
Disfrute los impactantes tocados de fantasía del Headdress Ball de Key West (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los participantes del festival Headdress Ball de Key West, dieron rienda suelta a su imaginación y mostraron los más creativos e impactantes tocados, puede asistir a este evento hasta este domingo.

Por Redacción MiamiDiario

El festival Headdress Ball de Key West, es un evento de 10 días de duración, en el cual las personas asisten vistiendo sus disfraces y máscaras mas deslumbrantes del Fantasy Fest, destacó cbslocal.com.

En este festival los asistentes disfrutan de una combinación de entretenimiento e imaginación, el pasado jueves hubo una competencia de tocados adornados con plumas exóticas, lentejuelas, accesorios originales e incluso piezas móviles.

 

La ganadora de esta original competencia fue Virginia Wark, su increíble tocado “40 Years Off Key” inspirado en el aniversario del Fantasy Fest. Su tocado futurista se alzaba sobre ella, decorado con teclas de gran tamaño mezcladas con notas musicales y símbolos.

Otros tocados que destacaron fueron “Key West Wreckers”, un guiño al pasado marinero de la isla que presentaba una “flota” de brillantes veleros, y “Big Pine Karaoke” con entrantes que representan cantantes de karaoke incrustados en gigantescas piezas de partituras.

La Headdress Ball anual es un evento que recauda fondos a beneficio de Key West Business Guild, una de las organizaciones empresariales LGBTQ más antiguas de los Estados Unidos.

Los próximos eventos del Fantasy Fest incluyen un desfile de disfraces que comienza en el cementerio local y el exótico desfile del sábado por la noche por el centro histórico de Key West. En ambos habrá carrozas elaboradas y grupos ambulantes disfrazados, se espera que el desfile atraiga a más de 60.000 fanáticos de la fantasía.

También le puede interesar:

Este fin de semana inician las votaciones anticipadas para los puestos de la Comisión de Miami

Las mejores fiestas de Halloween y Día de los Muertos, en Miami

Vea el espectacular trailer final de «Star Wars: The Rise of Skywalker» (Video)

 

Relacionados