Deportes, Destacado, Florida

¡Imparables! Miami Heat sigue perfecto en la pretemporada de NBA

En un final de infarto, protagonizado por los jugadores de reserva, el Miami Heat se impuso 104-103 a los Hornets con un tiro libre extra de Javonte Smart, tras anotar una espectacular canasta a siete segundos del final, para delirio de muchos de los 19,000 espectadores que presenciaron el partido en el FTX Arena de […]

Por Allan Brito
¡Imparables! Miami Heat sigue perfecto en la pretemporada de NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un final de infarto, protagonizado por los jugadores de reserva, el Miami Heat se impuso 104-103 a los Hornets con un tiro libre extra de Javonte Smart, tras anotar una espectacular canasta a siete segundos del final, para delirio de muchos de los 19,000 espectadores que presenciaron el partido en el FTX Arena de Miami.

La canasta de Smart culminó un rally victorioso de 13 puntos del equipo de Miami, luego de estar debajo en el marcador 103-91, con una defensa marca de la casa y un ataque donde el centro Omer Yurseven era el eje central, reportó Espn.

Smart, quien fue invitado al campo de entrenamiento del Heat, anotó seis puntos en cinco minutos, fue decisivo y trabaja para tener la oportunidad de entrar en la NBA pronto.

“Fue una sensación increíble conseguir esa victoria esta noche. Salir jugando duro, no importa cuántos minutos que obtienes. Solo queríamos ganar. Esa mentalidad ganadora es grande“, indicó Smart. “Eso es solo la cultura Heat. En años anteriores ha sido así. Quedarse en el gimnasio y trabajar. Yo creo en las oportunidades”.

De este modo el Miami Heat, casi sin proponérselo, continuó invicto con 4-0 en esta pretemporada que termina el viernes 15 de octubre en casa ante los Celtics, luego de jugar el jueves 14 en Atlanta. El primer juego de la campaña será el jueves 21 ante los Bucks en el FTX Arena.

Si bien una victoria siempre es bienvenida, lo cierto es que el quinteto de la Capital del Sol pareció sobrado y no desplegó su mejor basquetbol y el equipo de Charlotte mereció el triunfo.

Así que trabajo extra para su entrenador Erik Spoelstra corrigiendo estos errores para que no se repitan cuando comience la temporada.

“Pienso que fue un juego realmente bueno para nosotros por muchas razones. Pudimos trabajar algunas cosas, como cuando los tiros no caían”, dijo Spoelstra.

Bam Adebayo estuvo inmenso con 18 puntos, cinco rebotes, un tapón y una buena asistencia y fue el mejor del Heat en los 26 minutos que jugó.

Relacionados