Destacado, Florida

¡Imperdible! 5 lugares a visitar en el sur de Florida a pesar de la pandemia

El sur de Florida es una región de ensueño de los Estados Unidos que es un destino de lista de deseos para muchos visitantes. Los turistas no solo disfrutan de todo lo que el estado tiene para ofrecer, sino que los lugareños también están agradecidos de tener muchas experiencias increíbles al alcance de la mano, […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! 5 lugares a visitar en el sur de Florida a pesar de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de Florida es una región de ensueño de los Estados Unidos que es un destino de lista de deseos para muchos visitantes.

Los turistas no solo disfrutan de todo lo que el estado tiene para ofrecer, sino que los lugareños también están agradecidos de tener muchas experiencias increíbles al alcance de la mano, reportó South Florida Reporter.

Desde parques pantanosos hasta playas de arena blanca, la parte más al sur de Florida tiene muchos destinos que esperan ser explorados.

Cuando visita el sur de Florida, tiene el potencial de ver muchas cosas diferentes. Debido al clima más cálido, muchas plantas tropicales y deliciosas pueden prosperar. Las playas de la costa tienen aguas cristalinas y arena blanca

Con estas condiciones, todos pueden encontrar un lugar que les guste. Aproveche la oportunidad de agregar esta región a su lista de deseos de 2021.

1. Explore los Everglades

El Parque Nacional Everglades es uno de los destinos más singulares del país. Esta área es un área salvaje subtropical con muchos sitios para acampar, viajes por carretera y senderos para caminar que le permiten tener una visión más profunda de este terreno.

2. Tome un crucero desde Miami

Cada año, miles de personas salen de Miami. Muchas veces, estos cruceros visitan las Bahamas, México y otras islas tropicales. Dado que la ciudad de Miami es tan popular, tómese el tiempo para quedarse en la ciudad antes o después de su partida.

3. Practique snorkel en los Cayos de Florida

Los Cayos de Florida son un conjunto de islas pequeñas y remotas ubicadas en la parte más al sur del estado. Estas islas son conocidas por ser un paraíso para los amantes de la naturaleza. Hay muchos parques estatales que permiten a los viajeros bucear a través de los arrecifes de coral cercanos para ver las criaturas marinas más hermosas. Mientras se encuentre en el sur, haga una parada en el Parque Nacional Dry Tortugas.

4. Pasea por West Palm Beach

West Palm Beach es una ciudad exclusiva al norte de Fort Lauderdale. Esta ciudad tiene restaurantes divinos, playas impresionantes y un centro transitable a pie. En esta ciudad se han visto muchas celebridades y figuras conocidas. Aprovecha para pasear por el centro de la ciudad y visitar las playas.

Por lo general, las playas no están demasiado concurridas, por lo que es el lugar perfecto para pasar el día. Ya sea que le guste correr, caminar, recostarse o jugar, estas playas tienen una amplia variedad de actividades disponibles.

5. Pasear por Naples

Naples es una ciudad muy conocida en el sur de Florida. Mucha gente se pierde los increíbles jardines botánicos que se encuentran en esta ciudad. Debido al clima, en este jardín crece una exquisita vegetación tropical. Con más de 170 acres de propiedad, puede perderse en la exuberante vegetación que está presente en todo el parque. Después del jardín, visite el Museo de Arte de Naples y el Zoológico.

Relacionados