Cultura, Influencers

¡Imperdible! Becky G se da vuelta en pleno escenario y muestra… su gran retaguardia (+Fotos)

La estadounidense Becky G está en este momento en la cresta de la ola gracias a su increíble e innegable talento en los escenarios. Por redacción MiamiDiario La cantante comenzó a ser reconocida hace muchos años, cuando en 2011 tras su propia gestión al filmarse cantando y subir todo a YouTube, reportó Minutoneuquen. Ahora Rebecca […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Becky G se da vuelta en pleno escenario y muestra… su gran retaguardia (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estadounidense Becky G está en este momento en la cresta de la ola gracias a su increíble e innegable talento en los escenarios.

Por redacción MiamiDiario

La cantante comenzó a ser reconocida hace muchos años, cuando en 2011 tras su propia gestión al filmarse cantando y subir todo a YouTube, reportó Minutoneuquen.

Ahora Rebecca goza de una fama inigualable y sus redes sociales están atestadas de followers enloquecidos por comentar y likear cada cosa de la famosa, como esta comentada foto:

https://www.instagram.com/p/B9pwD0CpPIz/

La talentosa aprovechó el momento de cuarentena en el país norteamericano para descansar en su casa, practicar canto y hacer algo de deporte.

Pero este encierro también obligó a la famosa a contar acerca de su preocupación por sectores mucho más vulnerables.

https://www.instagram.com/p/B-Dcoq_JsxF/

La angustia de la artista tiene que ver con quienes son estudiantes en la ciudad de Los Ángeles y toda California. Por eso hizo un video en el que pide colaboración con este sector de la sociedad.

https://www.instagram.com/p/B-P4HRgpfGS/

Y aquí la cantante aclara que hay mucha pobreza en este lugar, y no todos pueden acceder correctamente a la educación a distancia y menos a una comida.

También puedes leer:

¡Naked challenge! Desafío viral con que algunas parejas pasan la cuarentena (Videos)

Jennifer López muestra sus atributos sin ropa interior durante la cuarentena (Fotos)

EEUU arrestó a profesor de Harvard que trabajaba en secreto para Universidad de Wuhan

Relacionados