Cultura, Influencers

¡Imperdible! Captaron a Jennifer López con ardiente lencería negra en la cama (+Fotos)

A través de una cuenta de fanáticos en Instagram titulada ‘JLo _ channel’, Jennifer López apareció en dos sensuales fotografías que incendiaron las redes sociales con su sensualidad, pues la cantante luce una ardiente lencería desde una cama. Por redacción MiamiDiario ‘La Diva del Bronx’ recién cumplió 50 años, pero con más de 20 años […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Captaron a Jennifer López con ardiente lencería negra en la cama (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de una cuenta de fanáticos en Instagram titulada ‘JLo _ channel’, Jennifer López apareció en dos sensuales fotografías que incendiaron las redes sociales con su sensualidad, pues la cantante luce una ardiente lencería desde una cama.

Por redacción MiamiDiario

‘La Diva del Bronx’ recién cumplió 50 años, pero con más de 20 años de carrera, la boricua siempre ha cautivado a lo largo de los años con fotografías muy sexys y esta vez no fue la excepción, reportó Mundohispanico.

Ahora, JLo apareció en una cuenta de fanáticos posando en una sensual lencería negra, con un jumpsuit entallado que apretó sus curvas y resaltó su bien tonificada figura, mientras lucía un collar en diferentes tonos y unas medias que la hacían lucir más atrevida.

https://www.instagram.com/p/B3XXGhFBvyw/

Las fotografías datan de hace varios años, pues la figura de Jennifer López no luce tan tonificada como ahora, sin embargo es igual o más atrevida que lo que hemos visto de ella últimamente.

Además, su cara refleja más jovialidad e inocencia, por lo que fácilmente, JLo se encontraba en sus 30 años cuando le hicieron dicha sesión fotográfica.

Como ya es costumbre, los comentarios ardientes para JLo, aparecieron: “Linda”, “Genial”, “Wow, qué reina”, “Hermosa”, “Es una diosa”, “Muy sexy”, “Ardiente”, “Esta mujer me encanta”, “Maravillosamente fantástica”, “Divina”, “Demasiado sexy”.

Pero si creían que JLo era todo lo que podía cautivar, se equivocaron, pues ha aparecido más atrevida en recientes publicaciones.

También puedes leer:

¡Insólito! Encontraron una bebé después de tres días enterrada en una olla en India

¡Sólo en Florida! Hombre llamó al 911 porque su compañero le «robó su hierba»

West Dade Center: A las ofertas de trabajo sumamos estos cursos

Relacionados