Destacado, Florida

¡Imperdible! Descubre las 5 mejores playas para familias en Miami

Escapar del calor es imposible en Miami. Y lo decimos literalmente. La temperatura media oscila entre los 75 y los 85 grados en verano. Y, puede esperar que esto aumente durante las olas de calor. La humedad y las altas temperaturas pueden ser agotadoras. Por suerte, tanto para los residentes como para los turistas, el […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Descubre las 5 mejores playas para familias en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Escapar del calor es imposible en Miami. Y lo decimos literalmente. La temperatura media oscila entre los 75 y los 85 grados en verano. Y, puede esperar que esto aumente durante las olas de calor.

La humedad y las altas temperaturas pueden ser agotadoras. Por suerte, tanto para los residentes como para los turistas, el lugar tiene un montón de lugares increíbles para pasar el rato, reportó News Break.

Miami, también llamada la Ciudad Mágica, tiene fama de tener playas de arena blanca y un clima cálido. Si no fuera por estas increíbles playas, Dios sabe cómo habríamos soportado la ira del sol.

¿Piensa salir de excursión a la playa este fin de semana? ¡No olvides probar una de estas 5 mejores playas familiares de Miami!

South Pointe Park Beach
Hermosa y espaciosa, la playa de South Pointe Park está presente en el extremo sur de Miami Beach.

La playa de arena blanca tiene coloridas torres de salvamento alineadas a intervalos. Éstas no sólo prometen una seguridad inquebrantable, sino que también hacen que la playa parezca estética. Aquí podrá sacar unas fotos increíbles para Instagram con su familia.

Hay sillas y sombrillas disponibles para alquilar. Así que no es necesario que lleves tus cosas. Sin embargo, ten en cuenta que no es una playa que admita mascotas.

Puedes nadar, explorar y jugar a juegos como el voleibol. Incluso hay una zona de chapoteo para niños y cafeterías en las inmediaciones para tomar un tentempié rápido. Como su nombre indica, la playa también tiene un parque.

Este espacio verde es ideal para las personas que quieren pasar más tiempo y disfrutar después de un día de playa. Hay senderos para caminar y zonas de barbacoa dedicadas a las familias.

Crandon Park Beach
Si a tu familia le gusta la idea de las aventuras y de una excursión de fin de semana, la playa de Crandon Park es el lugar ideal para ir.

Encontrará esta impresionante playa en la isla barrera de Key Biscayne, situada a la derecha de la bahía de Biscayne. Al igual que South Pointe Beach Park, es un parque combinado con una playa de arena virgen.

Esta particular integración ofrece a los visitantes la posibilidad de jugar en las aguas, así como de disfrutar del espacio verde. Sorprendentemente, estos parques de playa son bastante famosos en Miami. En esta lista se incluyen algunos más.

Pero lo que hace única a la playa de Crandon Park es su rico entorno costero. Hay humedales, arrecifes de manglares, lugares para observar aves y mucho más. Todo esto hace que el lugar sea adecuado para una diversidad de actividades al aire libre, como:

Piragüismo
Kiteboarding
Vela
Kayak
Wakeboarding
Snorkel
También puede subirse a una de las embarcaciones y explorar las tranquilas aguas. Hay servicios, como tiendas y duchas al aire libre, para que su viaje sea lo más cómodo posible.

North Shore Open Space Park
El parque Open Space está presente en el extremo norte de Miami (¡sin cruzar los límites de la ciudad!).

Bordeado por un parque, el North Shore Open Space Park es un enorme trozo de playa blanca y aguas tranquilas. La playa es la más grande y a la vez la más serena que se pueda encontrar.

Para empezar, apenas habrá gente. Por eso, la playa no ofrece muchos servicios, excepto algunas redes de voleibol. Lo ideal es que esta playa sea ideal para las personas mayores y los ancianos.

Bill Baggs Cape Florida State Park
¿Ha visto alguna vez un faro por dentro? Si no es así, visitar el Parque Estatal del Cabo de Florida Bill Baggs le brinda la oportunidad perfecta.

El emblemático faro del Cabo Florida del año 1825 está presente en la playa del parque estatal. Se puede subir a su cima para obtener unas vistas asombrosas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico. También puede capturar algunas fotos increíbles desde aquí.

Una vez hecho esto, puedes saltar a la impresionante playa blanca y divertirte. La playa de Bill Baggs Park suele estar tranquila y con pocos visitantes. Por lo tanto, puedes pasar un tiempo de calidad juntos sin ajetreo.

Puedes pasear por la playa de arena, jugar, recorrer en bicicleta los senderos entre la vegetación e incluso pescar. Todas las instalaciones están disponibles en el lugar. Hay concesiones de comida, duchas y demás.

Virginia Key Beach
La playa de Virginia Key es una de las más pintorescas presentes en la Bahía de Biscayne, en el centro de Miami. Cuenta con una enorme franja de playa de arena con hermosas aguas azules que se agitan suavemente en el lado. Uno puede simplemente perderse en la belleza del lugar y la sensación refrescante que proporciona.

También hay lugares de entretenimiento instalados en la playa. Encontrará un carrusel antiguo, un tren en miniatura e incluso senderos de hamacas.

Relacionados