Destacado, Virales

¡Imperdible! El gato que aprendió a hablar +Vídeo viral

¿Quién que tiene una mascota no ha tenido el deseo de poder comunicarse de una manera eficaz con ella? la historia que están por ver nos demuestra que esto es posible. Una gata se volvió viral después de que aprendiera a hablar a través de un dispositivo. En el vídeo se puede mostrar decepcionada por […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! El gato que aprendió a hablar +Vídeo viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quién que tiene una mascota no ha tenido el deseo de poder comunicarse de una manera eficaz con ella? la historia que están por ver nos demuestra que esto es posible.

Una gata se volvió viral después de que aprendiera a hablar a través de un dispositivo. En el vídeo se puede mostrar decepcionada por los gustos musicales de su dueña y le habló por un sistema de botones.

La dueña, una veterinaria de Maryland, grabó el momento en que demuestra cómo habla con su gato.

Este sistema anteriormente señalado genera diversas palabras o estados de ánimo en palabras simples.

Su nombre es Kendra Baker y maneja un canal de Youtube mostrando diversos ejemplos de cómo su gata Billi es capaz de comunicarse con ella usando innovaciones tecnológicas que facilitan su uso.

Ella ideó un conjunto de botones que emiten sonidos de palabras como “comida” o “enfado” y el minino solo debe presionarlo con sus patas.

Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace

Fuente: Depor

Relacionados