Destacado, Farándula

¡Imperdible! El nuevo trailer de Space Jam: A New Legacy

¡Se acabó la espera! El tráiler de la tan esperada cinta de Space Jam: A New Legacy ya se encuentra disponible. Esta cinta que une al destacado basquetbolista LeBron James con el grupo animado más conocido de Warner Brothers, los Looney Tunes, mantiene a todo el mundo emocionado a la espera de definir el destino […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! El nuevo trailer de Space Jam: A New Legacy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Se acabó la espera! El tráiler de la tan esperada cinta de Space Jam: A New Legacy ya se encuentra disponible.

Esta cinta que une al destacado basquetbolista LeBron James con el grupo animado más conocido de Warner Brothers, los Looney Tunes, mantiene a todo el mundo emocionado a la espera de definir el destino de la tierra en la cancha con una nueva aventura de Space Jam.

Y a unos cuantos meses de que se estrene, el equipo de Warner Bros compartió desde sus redes sociales oficiales, el nuevo poster de la película, en el cual aparece el famoso y talentoso basquetbolista LeBron James junto con el inolvidable Bugs Bunny.

Este tendrá que hacer equipo con los dibujos animados “rechazados” que son comandados por Bugs Bunny.

Cabe destacar que esta película tendrá un segmento en animación 2D. Sin embargo, algunas escenas se desenvolverá con animación digital

Además, se conoce que otras estrellas del baloncesto mundial como Anthony Davis, Damian Lillard y las estrellas de la WNBA Diana Taurasi y Nneka Ogwumike dirán presente en el film. Reseñó La Sopa.

En el poster, podemos apreciar la imponente silueta de deportista de alto rendimiento de James, quien porta el número 6 en su parte posterior y no su característico 23, esto sin duda fue algo que confundió a la audiencia en el internet, pero decidieron no prestarle tanta atención al detalle.

Además, ambos protagonistas del filme sujetan un balón de basquetbol, por lo que podremos afirmar que en esta ocasión también seremos audiencia de un partido de suma importancia, a su vez, en un fondo negro, el logo de la película resalta en grande con tonalidades rojas y azules.

Más Space Jam, más aventuras

Mira aquí el último tráiler oficial de Space Jam a new legacy:

Relacionados