Farándula

¡Imperdible! Jennifer López perdió totalmente la cordura en concierto en Dubai (Video)

Jennifer López es una de las artistas cuyo nombre resuena en todo el mundo y sus canciones son coreadas por millones de personas sin distingos de raza, sexo o religión. Por redacción MiamiDiario Desde su natal EEUU donde Jennifer López es conocida como la “Diva del Bronx”, porque nació y creció en este famoso barrio […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Jennifer López perdió totalmente la cordura en concierto en Dubai (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López es una de las artistas cuyo nombre resuena en todo el mundo y sus canciones son coreadas por millones de personas sin distingos de raza, sexo o religión.

Por redacción MiamiDiario

Desde su natal EEUU donde Jennifer López es conocida como la “Diva del Bronx”, porque nació y creció en este famoso barrio neoyorquino, JLo ha sabido cultivarse durante años y mantenerse pese al surgimiento de nuevas estrellas del pop, reportó Mui.today.

Además, es muy polifacética. Ha aparecido en decenas de películas, algunos dramas, otros comedias, pero siempre con una calidad actoral que le ha merecido premios y reconocimientos de la industria del cine.

Y si de dramas hablamos, eso fue precisamente lo que le sucedió en este concierto en Dubai, en Emiratos Árabe Unidos, cuando al parecer perdió totalmente la cordura.

Fue tanto el espectáculo de JLo, que varios de sus muscuolosos guardaespaldas, tuvieron que hacer mucho esfuerzo para controlarla , mientras ella se debatía e intentaba liberarse.

Afortunadamente se trató de parte de su performance y a nuestra querida JLo no le ha sucedido nada ¡Qué susto nos dio!.

¿JLo aseguró su trasero?

Son muchas las leyendas que corren sobre la vida de Jennifer López.

La más conocida de ellas es una que cuenta que la artista aseguró su trasero, y aunque la noticia nunca fue confirmada ni desmentida por ella misma, no es algo tan descabellado

Teniendo en cuenta las giras, los trabajos de publicidad junto a prestigiosas marcas, los rodajes e incluso los viajes por trabajo, Jennifer Lopez podría haber asegurado su trasero por unos 6 millones de dólares.

Esto no es nada en comparación con lo que gana al año, unos 39,5 millones de dólares. Por lo tanto, el seguro de la artista, compensaría con estos ingresos a Jlo en el caso de que sufriera un accidente que le impidiera seguir actuando o firmar algún contrato con un marca.

También puedes leer:

Parlamento Europeo exige al régimen de Maduro elecciones libres

Piden a la Corte Suprema suspender derecho al voto a delincuentes de Florida

Miami-Dade aprueba programa de $10 millones de ayuda para alquiler

Relacionados