Cultura, Influencers

¡Imperdible! La foto que no habías visto del pasado de Jennifer López en toples

Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. Por redacción MiamiDiario La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma, reportó Diariogol. Además, López sigue una alimentación sana y equilibrada. Y se gasta un dineral en nutricionistas para que le diseñen la […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! La foto que no habías visto del pasado de Jennifer López en toples
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio.

Por redacción MiamiDiario

La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma, reportó Diariogol.

Además, López sigue una alimentación sana y equilibrada. Y se gasta un dineral en nutricionistas para que le diseñen la dieta perfecta.

https://www.instagram.com/p/B9VRdlwpAka/

Los cierto es que JLo no tiene otro remedio si quiere mantener la figura que luce a sus 50 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos.

TBT JLo

Un ejemplo es la instantánea que mostramos a continuación en la que la norteamericana aparece con tan solo la pieza inferior de su conjunto de ropa interior, y que seguramente no habías visto.

Sin lugar a dudas, JLo conserva igual de bien su espectacular tipo y su estilo por muchos años que pasen. “¿Así te hiciste famosa?”, preguntan algunos envidiosos en comentarios que resbalan a la diva del Bronx.

También puedes leer:

Avión se devolvió al aeropuerto porque… ¡Madre olvidó a su bebé! (Video)

¿Se parece? Arrestan a mujer por manejar auto robado y afirmar ser Beyonce

Una ciudad paralizada por el fútbol: Así son los fanáticos del Inter de Miami

Relacionados