Influencers

¡Imperdible! Mia Khalifa jugando desnuda con su novio en el #BoyfriendChallenge de TikTok (Video)

Este challenge es de Tik Tok, la nueva red social favorita para la cuarentena. Por redacción MiamiDiario El reto consiste en que la novia/esposa se queda en bata o toalla, tiene que ir hacia donde esté su novio/esposo que esté haciendo otra actividad, como ver la televisón o estar jugando algún videojuego, reportó ADNradio. Se […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Mia Khalifa jugando desnuda con su novio en el #BoyfriendChallenge de TikTok (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este challenge es de Tik Tok, la nueva red social favorita para la cuarentena.

Por redacción MiamiDiario

El reto consiste en que la novia/esposa se queda en bata o toalla, tiene que ir hacia donde esté su novio/esposo que esté haciendo otra actividad, como ver la televisón o estar jugando algún videojuego, reportó ADNradio.

Se tienen que parar cerca de él dejando caer la toalla (quedar desnuda o en ropa interior) y ver la reacción del novio o de plano ver si te pela.

¿Entonces qué falló aquí con Mia?
Mia Khalifa también se unió al tren del mame y abrió su cuenta de Tik Tok como todos últimamente, ha subido algunos cuantos tik toks de las tendencias y como descripción de su usuario puso:

“La cuarentena debe haber hecho que las acciones de TikTok se disparen”

Lo cual creemos que es una gran verdad, bien dicho Mia…

Ella ha hecho los trends como el baile de Savage y en esta ocasión intentó hacer el boyfriend challenge. Ya traía la bata puesta dirigiéndose a la sala donde estaba su esposo, bajo las escaleras, enseñó cómo dejo caer su bata pero al momneto de llegar al objetivo se dio cuenta que su esposo no estaba, ni sus perritos, al parecer los había sacado a pasear.

Aún no hay parte 2 pero seguro por la decepción no habrá otro intento, mientras tanto ella lo tomó con mucho humor y por eso lo compartió:

También puedes leer:

Apple y Google se asocian para crear apps de rastreo de personas con coronavirus

Autoridades reportan un incremento significativo de los arrestos por DUI en Florida

Alcalde de Miami-Dade ordenó uso obligatorio de mascarillas en ciertos espacios públicos para prevenir el COVID-19 +Vídeo

Relacionados