Farándula, Virales

¡Imperdible! Mira el beso entre Cristiano y Dybala (Video)

Cristiano Ronaldo está ‘on fire’. El futbolista portugués, que este domingo anotó los dos goles de la Juventus en la victoria de su equipo (2-1) ante el Parma, acumula siete jornadas consecutivas marcando y ya suma 16 dianas en el presente campeonato italiano. Por redacción MiamiDiario El segundo de sus dos tantos al Parma vino […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Mira el beso entre Cristiano y Dybala (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cristiano Ronaldo está ‘on fire’. El futbolista portugués, que este domingo anotó los dos goles de la Juventus en la victoria de su equipo (2-1) ante el Parma, acumula siete jornadas consecutivas marcando y ya suma 16 dianas en el presente campeonato italiano.

Por redacción MiamiDiario

El segundo de sus dos tantos al Parma vino precedido de una magnífica asistencia de Paulo Dybala, al que corrió a abrazar rápidamente para agradecérselo después de haber marcado, reportó Marca.

Ambos corrieron hacia un córner del Juventus Stadium para festejar con los aficionados ‘bianconeros’ el tanto que a la postre le daría la victoria a la Juve.

En un momento de la carrera, Cristiano giró su cabeza para decirle algo a Dybala, justo en el momento en que el argentino también había volteado su rostro hacía el cinco veces Balón de Oro.

¿El resultado? Un beso en la boca fortuito al que pusieron fin los dos jugadores prontamente, abrazándose y esperando la llegada de sus compañeros para seguir la celebración del gol.

También puedes leer:

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Encontró $43000 dentro del sofá usado que compró y los regresó a su dueño original

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados