Destacado, Florida

¡Imperdonable! Pastor arrestado por abusar de menores durante de 30 años en Florida

Un alguacil de Jacksonville, en el noreste de Florida, reportó que se llevó a cabo el arresto de Paul Dylan de 78, pastor de la iglesia Asamblea del Cuerpo de Cristo. Esto, luego de una duradera investigación, pues se le acusa de abusar física y sexualmente de menores de edad en la misma iglesia, reportó […]

Por Allan Brito
¡Imperdonable! Pastor arrestado por abusar de menores durante de 30 años en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un alguacil de Jacksonville, en el noreste de Florida, reportó que se llevó a cabo el arresto de Paul Dylan de 78, pastor de la iglesia Asamblea del Cuerpo de Cristo.

Esto, luego de una duradera investigación, pues se le acusa de abusar física y sexualmente de menores de edad en la misma iglesia, reportó Vanguardia.

Detenido la noche de este jueves, habría sido objetivo de una investigación que comenzó en 2020, además de su arresto, se detuvo a Jerome Teschendorf, de 68 años, y a Vernon Williamson, de 85 años, bajo las acusaciones de “agresión sexual capital”.

Esta investigación tomó lugar luego de diversas conversaciones con las víctimas; agentes de policía señalan que fueron decenas de víctimas entrevistadas, quienes sufrieron el abuso por parte de Dylan.

De ser culpable, el pastor podría ser sentenciado a cadena perpetua; entre ello, una de sus víctimas, mujer quien decidió mantenerse en anonimato, sentenció que tenía unos 5-6 años cuando los actos se llevaron a cabo.

El abuso, según sus confesiones, habría durado al menos cinco años.

Relacionados