Florida

Impondrán castigos severos y multas a la empresa Professional Parking Managment por no cumplir ley en Miami

La compañía se dedicada a engañar al público imponiéndole supuestas multas falsas, sin embargo ante las distintas averiguaciones por parte del alcalde de Miami y los oficiales policiales, ahora está prohibida esta acción y podrá ser castigada con miles de dólares, según información publicada en Univisión. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades de Miami quieren poner […]

Por Allan Brito
Impondrán castigos severos y multas a la empresa Professional Parking Managment por no cumplir ley en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía se dedicada a engañar al público imponiéndole supuestas multas falsas, sin embargo ante las distintas averiguaciones por parte del alcalde de Miami y los oficiales policiales, ahora está prohibida esta acción y podrá ser castigada con miles de dólares, según información publicada en Univisión.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades de Miami quieren poner mano dura para que se cumplan cada una de las leyes en la ciudad, es por eso que anunciaron el pasado jueves que impondrán multas altas y castigos severos a aquellas empresas o personas que no presten atención a la ley que les prohíbe imponer multas en parqueaderos o estacionamientos privados.

La nueva ley se firmó hace dos semanas por parte del alcalde Francis Suárez, quien prohibió este tipo de multas para ayudar a seguir evitando estafas contra los ciudadanos. Pero hay algunas empresas que todavía no prestan atención, tal y como sucede con Professional Parking Managment, quien todavía imponía de estas multas mencionadas, cobrando hasta $45 y haciéndose pasar como si fuesen tickets del estado. Además estuvieron trabajando seis meses sin tener una licencia oficial de la ciudad y además buscaban también engañar a los conductores, ofreciendo apelaciones de estas multas.

Sobre este caso, Francis Suárez aseguró que tomarán medidas drásticas para que esta sea una lección para las otras empresas, en futuros casos. “Para mí simplemente confirma lo que yo siempre supe de esta persona, que no respeta la ley, y vamos a tener que tomar medidas muy drásticas, para prevenir este comportamiento en contra de nuestros residentes. Es un burla a todo nuestro trabajo, para sacar a la luz estos abusos”. 

La vocera de la ciudad de Miami, Stephanie Severino indicó también que a partir de ahora si algún oficial descubre a una persona colocando este tipo de multas, el mismo podrá ser detenido en el momento para enjuiciarlo o sancionarlo. Los ciudadanos podrán estar tranquilos por el hecho de que ahora si se podrá colocar un castigo ante estos atropellos.

También le puede interesar:

Relacionados