Destacado, Estados Unidos

¡Importante! Advierten sobre inconvenientes climáticos a viajeros durante celebraciones por Día de Acción de Gracias

Se estima que los viajeros deberán enfrentar los altos costos en los boletos de avión, además del alza económica evidenciada en la gasolina

Por Allan Brito
¡Importante! Advierten sobre inconvenientes climáticos a viajeros durante celebraciones por Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miles de pasajeros viajan a propósito del Día de Acción de Gracias, aunque podría haber inconvenientes debido a los pronósticos de lluvia y nieve en el sur y oriente del país.

De acuerdo con CNN, las personas tendrán inconvenientes para encontrar boletos de vuelo, además que están más costosos que en años anteriores. No obstante, también hay flujo de pasajeros por vía terrestre.

Se estima que 49 millones de personas se desplazarán por las carreteras del territorio estadounidense como consecuencia de Acción de Gracias. Asimismo, se resalta que los precios de la gasolina también se han incrementado considerablemente.

Sin embargo, tal parece que los viajeros están ansiosos por volver a reunirse con sus familias o por simplemente vacacionar. Se espera que haya problemas durante el fin de semana cuando los pasajeros quieran regresar a sus hogares, puesto que habrá mal tiempo: tormentas en el este y sur del país.

El mal tiempo puede ocasionar retrasos y demoras para los pasajeros. Las autoridades sugieren que se llamen a las aerolíneas antes de dirigirse al aeropuerto para determinar cuál es el estatus de su viaje.

¿Qué hacer en el Día de Acción de Gracias con la familia?

Es importante compartir con la familia en el Día de Acción de Gracias. Hay que considerar la ocasión como una oportunidad maravillosa para explorar actividades que permitan compartir durante el fin de semana. Algunas cosas que se pueden hacer en grupo son:

Leer salmos bíblicos de gratitud

Los salmos 100, 105:1-6, 113:1-4, 117 y 148 son algunos que pueden nombrarse durante la cena familiar. Hay que hacer énfasis en las partes que se nombran a personas que sienten gratitud con Dios.

Dejar que los niños participen

Es importante fomentar la creatividad, así que los niños tienen un rol espectacular en estas fechas. Hay que hacerles preguntas y dejar que ellos respondan con total sinceridad.

Dibujar

Una actividad magnífica para compartir en familia en el Día de Acción de Gracias es dibujar algo por lo que se está agradecido. También pueden escribirse mensajes de aprecio hacia los seres queridos, reseñó el sitio web Resourceumc.

Relacionados