Destacado, Estilo de Vida

¡Importante! Cosas que debes saber antes de subir a un avión

La tripulación de vuelo tiene tareas muy variadas que abarcan desde aspectos claves de la seguridad hasta controles de acceso, alimentación e, incluso, tranquilizar a los pasajeros más aprensivos con el hecho de montar en avión. Sin embargo, hay ciertas cosas que por cuestiones de tiempo no pueden explicar a los pasajeros, pero que las personas […]

Por Allan Brito
¡Importante! Cosas que debes saber antes de subir a un avión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tripulación de vuelo tiene tareas muy variadas que abarcan desde aspectos claves de la seguridad hasta controles de acceso, alimentación e, incluso, tranquilizar a los pasajeros más aprensivos con el hecho de montar en avión. Sin embargo, hay ciertas cosas que por cuestiones de tiempo no pueden explicar a los pasajeros, pero que las personas deberían tomar en cuenta antes de subir a un avión.

Avisar a las azafatas si es un viajero nervioso

Es importante que los pasajeros con un miedo extremo a volar comuniquen su situación a la parte de la tripulación que los atiende, reseñó El Confidencial.

Al avisar con antelación, la tripulación puede tomarse un momento para dar al pasajero nervioso toda la información necesaria para que se sienta más seguro.

No quitarse los zapatos durante el vuelo

Algunos pasajeros tienen la mala costumbre de quitarse los zapatos, especialmente durante vuelos lados. Esta acción puede ser desagradable, y no solo por el olor que pueden desprender los pies, sino por motivos de salubridad al caminar por un avión.

Además, por motivos de seguridad es muy importante mantener los zapatos puestos.

No pedir medicamentos

Si bien siempre hay un botiquín de primeros auxilios a bordo, las regulaciones de las aerolíneas determinan que los asistentes de vuelo ni siquiera están autorizados para entregar aspirinas.

Es por ello que los pasajeros deben tomar en consideración llevar ciertos tipos de medicamentos, en caso de sufrir mareos o dolor de cabeza durante el vuelo.

Guardar las maletas cerca del asiento

Las azafatas consideran una falta de respeto que la gente intente colocar su maleta en cuanto ve un hueco encima de un asiento en vez de caminar en primer lugar al asiento que tienes asignado y, una vez allí, tratar de acomodar el equipaje.

 

Relacionados