Farándula, Virales

¡Imposible! Mujer tuvo gemelos un mes después de dar a luz a su primer hijo

Una madre bangladesí tuvo recientemente la sorpresa de su vida al dar a luz a gemelos de los que ignoraba su existencia, tan solo 26 días después de tener prematuramente a su primer hijo. Por Redacción MiamiDiario Arifa Sultana, de 20 años, dio a luz a un bebé el mes pasado de parto natural, pero […]

Por Allan Brito
¡Imposible! Mujer tuvo gemelos un mes después de dar a luz a su primer hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre bangladesí tuvo recientemente la sorpresa de su vida al dar a luz a gemelos de los que ignoraba su existencia, tan solo 26 días después de tener prematuramente a su primer hijo.

Por Redacción MiamiDiario

Arifa Sultana, de 20 años, dio a luz a un bebé el mes pasado de parto natural, pero los médicos no se dieron cuenta de que tenía un segundo útero.

Los médicos le realizaron una cesárea de urgencia para extraer a los gemelos, un niño y una niña. La joven del distrito de Jessor (suroeste de Bangladésh) pudo volver a casa con los bebés. Todos están en buena salud.

De una familia pobre, Arifa Sultana se dijo feliz de tener tres hijos pero se preguntaba cómo podría criarlos.

Trataba sin embargo de ponerle buena cara al asunto. “Fue un milagro de Dios que todos mis hijos estén bien. Quiero hacer lo mejor para que sigan felices”, afirmó.

Fuente: Chispa TV

También puedes leer:

Padre destruyó PlayStation 4 de su hijo por sacar malas notas (Video)

¡Horrible! Madre quemó a sus hijos con una plancha por comerse su pollo KFC

¡Increíble! Conoce cual es lugar donde se producen más infidelidades del mundo

Relacionados