Deportes, Destacado, Florida

¡Impresionado! Director de carrera de la F1 visitó el circuito de Miami

El director de carrera de la F1, Michael Masi, visitó el circuito de Miami junto al Hard Rock Stadium y está muy impresionado. Y es que todavía no se han celebrado todas las nuevas incorporaciones al calendario de 2021, o ya podemos prepararnos para otro nuevo circuito en 2022, reportó GP blog. En el mundo […]

Por Allan Brito
¡Impresionado! Director de carrera de la F1 visitó el circuito de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director de carrera de la F1, Michael Masi, visitó el circuito de Miami junto al Hard Rock Stadium y está muy impresionado.

Y es que todavía no se han celebrado todas las nuevas incorporaciones al calendario de 2021, o ya podemos prepararnos para otro nuevo circuito en 2022, reportó GP blog.

En el mundo de la F1 hubo algunos ruidos críticos sobre el GP de Miami. La pista se convertiría en una especie de vuelta glorificada en un aparcamiento. Parte del aparcamiento que rodea el estadio de la NFL se utiliza para la nueva pista.

Masi puede contradecir estos ruidos críticos tras una visita a los terrenos renovados. En conversación con Racer.com afirma: “Es un circuito adecuado. No es ni mucho menos una carrera en un aparcamiento”.

El trabajo que aún queda por hacer en el recinto no es poco. Al mismo tiempo, la construcción debe tener en cuenta la temporada en la que juega el equipo de la Liga de Fútbol Americano The Miami Dolphins; una cuestión logística que Masi no envidia.

Relacionados