Farándula

¡Impresionante! Águila nos muestra las consecuencias del calentamiento global (Video)

Científicos decidieron registrar los efectos del calentamiento global y el derretimiento de los glaciares en los Alpes debido al cambio climático. Por redacción MiamiDiario Con este fin, colocaron una cámara GoPro en el cuello de un águila apodada Víctor, que sobrevoló los picos de las montañas, reportó RT. El impresionante video fue publicado por la […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Águila nos muestra las consecuencias del calentamiento global (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Científicos decidieron registrar los efectos del calentamiento global y el derretimiento de los glaciares en los Alpes debido al cambio climático.

Por redacción MiamiDiario

Con este fin, colocaron una cámara GoPro en el cuello de un águila apodada Víctor, que sobrevoló los picos de las montañas, reportó RT.

El impresionante video fue publicado por la organización benéfica Eagle Wings Foundation. La grabación muestra que los picos alpinos y otras estructuras montañosas que anteriormente estaban cubiertos por la nieve, ahora se ven casi desnudos.

https://www.youtube.com/watch?v=dIPTOWQspEQ

“5 glaciares en 5 días en 5 países. ¡Qué desafío para el águila Víctor para crear conciencia sobre el derretimiento de los glaciares y el cambio climático!”, reza la descripción del video.

Los organizadores esperan que estas espectaculares imágenes ayuden a sacudir al mundo hacia una acción más rápida para combatir los efectos del calentamiento global.

También puedes leer:

República Dominicana aprovechará el festival más grande de globos en EE.UU. para incentivar al turismo de su país

Segundo agente de inteligencia testificaría en investigación impulsada contra Trump

¡Imperdible! Mia Khalifa se burla de las influencers en redes sociales (+Fotos)

Relacionados