Cultura, Influencers

¡Impresionante! Así es la espectacular casa en la que Sebastián Yatra pasa la cuarentena (+Fotos)

A causa de la cuarentena obligatoria, muchas celebridades han estado más presentes en sus redes sociales para, de alguna u otra forma tener un contacto más cercano con su fanaticada. Tal es el caso de Sebastián Yatra. Por redacción MiamiDiario El colombiano actualmente se encuentra en su país natal, específicamente en la ciudad de Medellín, […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Así es la espectacular casa en la que Sebastián Yatra pasa la cuarentena (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A causa de la cuarentena obligatoria, muchas celebridades han estado más presentes en sus redes sociales para, de alguna u otra forma tener un contacto más cercano con su fanaticada. Tal es el caso de Sebastián Yatra.

Por redacción MiamiDiario

El colombiano actualmente se encuentra en su país natal, específicamente en la ciudad de Medellín, dónde ha compartido con sus seguidores algunos detalles sobre la casa que tiene con sus padres, reportó Minutoneuquen.

El hogar del artista de 25 años es sumamente espacioso, y está lleno de ventanas, permitiendo así la entrada de la luz natural que a todos tanto les agrada.

https://www.instagram.com/p/B-K7flfBJsy/

Según los videos que ha colgado en su cuenta de Instagram el intérprete de “Traicionera”,el jardín es bastante grande, lo cual le permite a sus perros “Aureliano y Rancherito”, disfrutar libremente.

Yatra también tiene su propia cancha de fútbol. Sobre la cocina, es algo antigua. Sus muebles son de color blanco, mientras que el piso es azul.

https://www.instagram.com/p/B-sIwrdhPRX/

Otra de las cosas que llama la atención de la vivienda del cantante son las puertas, por su diseño y su color, al ser garigoleadas y pintorescas, dándoles un toque muy particular.

Por lo que se ha podido observar, la construcción cuenta con un estudio propio para el artista. Sin contar, por supuesto, las recámaras, el comedor y la sala que esta pueda poseer. Sin duda alguna malos gustos no tienen.

https://www.instagram.com/p/B-aEiXwh68C/

También puedes leer:

Disney World dejará de pagar a 43.000 trabajadores sindicalizados debido a crisis del coronavirus

¡Increíble! Moneda virtual de juego de Nintendo Animal Crossing cuesta lo mismo que el bolívar

Trump designará equipo encargado de tomar «la mayor decisión» ante el coronavirus

Relacionados