Destacado, Farándula, Florida

¡Impresionante! Así fue la inauguración de la galería de arte experiencial de Miami

El fin de semana fue para disfrutar de la nueva propuesta que hay en la ciudad de Miami, en materia de entretenimiento y se trata de la galería de arte  experiencial SuperBlue. La instalación de 50.000 pies cuadrados ofrece al público un nuevo e innovador centro para las artes, en la ciudad. La galería exhibe […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Así fue la inauguración de la galería de arte experiencial de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana fue para disfrutar de la nueva propuesta que hay en la ciudad de Miami, en materia de entretenimiento y se trata de la galería de arte  experiencial SuperBlue.

La instalación de 50.000 pies cuadrados ofrece al público un nuevo e innovador centro para las artes, en la ciudad.

La galería exhibe obras de los artistas más innovadores del mundo que le brindarán experiencias tan significativas como extraordinarias.

Exposición  Every Wall is a Door  fue la obra de apertura de la galería de arte

La galería  de arte abrió el 20 de mayo, con la exposición exposición Every Wall is a Door, que   presentó tres propuestas interesantes las cuáles son: Un  mágico laberinto de espejos, esculturas fascinantes y luces resplandecientes que cautivaron  a los espectadores que asistieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Superblue (@superblue.art)

 

El debut de SuperBlue  también incluyó  Massless Clouds Between Sculpture and Life,  una experiencia de inmersión adicional de teamLab que hace que los visitantes caminen a través de las nubes.

 

Días en los que laborarán

Los representantes de la galería SuperBlue anunciaron, que  laborarán  de  domingo a miércoles de 10  am    7pm  y de jueves a sábado de 10  am  A 8 pm.

Pueden ingresar a la página web https://www.superblue.com/?lang=es.

 

 

 

Relacionados