Cultura, Influencers

¡Impresionante! Así tiene el abdomen Jennifer López a sus 50 años (Foto)

La cantante y actriz Jennifer Lopez obtuvo 2 millones de “likes” en Instagram gracias a una fotografía en la que lució su abdomen. Por redacción MiamiDiario Después de una sesión en el gimnasio que la dejó llena de sudor, la intérprete se tomó una selfie frente al espejo con su ropa deportiva, reportó Infobae. El […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Así tiene el abdomen Jennifer López a sus 50 años (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y actriz Jennifer Lopez obtuvo 2 millones de “likes” en Instagram gracias a una fotografía en la que lució su abdomen.

Por redacción MiamiDiario

Después de una sesión en el gimnasio que la dejó llena de sudor, la intérprete se tomó una selfie frente al espejo con su ropa deportiva, reportó Infobae.

El top que portaba permitía ver sus músculos abdominales, fruto de la disciplina de JLo, quien el pasado julio cumplió 50 años.

https://www.instagram.com/p/B32qx6-pN15/

Las respuestas a su publicación no se hicieron esperar y además de los millones de “me gusta”, el post superó los 17.000 comentarios, la mayoría elogiando a la cantante por lo bien que luce a su edad.

Por ahora Jennifer parece tener bastante actividad tanto en la música como en Hollywood. Estrenó recientemente la película Hustlers, en la que interpretó a una stripper que estafa a banqueros de Wall Street y hace un par de semanas apareció en el concierto de Maluma en el Madison Square Garden.

Su presencia en el concierto sirvió para filmar unas escenas de su próxima película Marry Me, junto a Owen Wilson y en la que también aparecerá el intérprete colombiano.

Jennifer interpretó junto a Maluma la canción No me ames, que hiciera famosa en 1999 junto a Marc Anthony.

También puedes leer:

OCDH: Más de la mitad de los cubanos vive por debajo del umbral de pobreza

Jurado en Florida otorgó $13 millones a familia de mujer que murió en accidente en 2016

Detalles del controversial documental sobre Harry y Meghan que desafía a la reina Isabel II

Relacionados