Destacado

¡Impresionante! Casa en Palm Island se vendió por 30 millones de dólares

Una residencia unifamiliar de dos plantas en Palm Island se vendió recientemente a un comprador no identificado de California por 29.5 millones de dólares, uno de los precios más altos jamás pagados en la zona. La impresionante propiedad de 11,056 pies cuadrados está ubicada frente al mar en 135 Palm Avenide, e incluye ocho dormitorios, […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Casa en Palm Island se vendió por 30 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una residencia unifamiliar de dos plantas en Palm Island se vendió recientemente a un comprador no identificado de California por 29.5 millones de dólares, uno de los precios más altos jamás pagados en la zona.

La impresionante propiedad de 11,056 pies cuadrados está ubicada frente al mar en 135 Palm Avenide, e incluye ocho dormitorios, ocho baños y tres medios baños.

La casa tiene una piscina de mármol de borde infinito y jacuzzi con vistas a la Bahía de Biscayne, un salón en la azotea y una sala de cine. Además, la residencia también tiene una casa de invitados y un garaje para seis coches.

Pascal Nicolai, urbanizador de viviendas específicas de Sabal Development, dijo al Miami Herald que la venda de viviendas de ultra lujo está en auge debido a la migración de compradores de Nueva York, Nueva Jersey y California que fueron afectados por la reforma fiscal de 2017.

Palm Island está frente al Viaducto MacArthur. Su proximidad al downtown de Miami y Miami Beach, así como servicios compartidos con su isla hermana Hibiscus, la ha convertido en una zona muy popular. Las dos comunidades comparten la seguridad, un parque infantil y canchas de baloncesto, tenis y raquetbol.

La isla ha atraído a famosos desde que se construyó a principios de los años 20, como el gangster Al Capone, el magnate del rap Bryan “Birdman” Williams y la estrella del reguetón Nicky Jam.

Relacionados