Destacado, Virales

¡Impresionante! El momento en el que una tortuga es salvada de morir tras ataque de un tiburón +Vídeo

En vídeo quedó captado el impresionante momento cuando una tortuga de mar es atacada por un tiburón tigre. Quienes grabaron estaban pescando y se toparon con esta escena. Por redacción MiamiDiario El suceso ocurrió cerca de las Bahamas, y fueron los pescadores los que luego intentaron ayudar a la tortuga, una vez el tiburón la […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! El momento en el que una tortuga es salvada de morir tras ataque de un tiburón +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En vídeo quedó captado el impresionante momento cuando una tortuga de mar es atacada por un tiburón tigre. Quienes grabaron estaban pescando y se toparon con esta escena.

Por redacción MiamiDiario

El suceso ocurrió cerca de las Bahamas, y fueron los pescadores los que luego intentaron ayudar a la tortuga, una vez el tiburón la soltó. La subieron en su embarcación y la soltaron después.

Reporta una nota de Fox News que el acontecimiento ocurrió el pasado 22 de noviembre y los nombres de los pescadores eran Kai Survance y su  Bronson Russell.

Ellos habían partido a su viaje de pesca y cuando estaban a unos 4 km de la costa, dieron con este espectacular momento.

@kaiowenfishingincGiant tiger shark tries to eat turtle! ##nature ##fyp ##viral ##bahamas ##worldwide

♬ original sound – kaiowenfishinginc

 

“No quería tender mi mano, ese tiburón tigre era enorme”, dijo Survance al referido portal. “Es una de las cosas más increíbles que yo he visto”, cerró.

Una vez el tiburón soltó a la tortuga se acercaron a ella y la subieron. La liberaron tras cruzar a aguas poco profundas.

Fuente: Fox News

También te puede interesar:

Relacionados