Destacado, Internacional

¡Impresionante! El nuevo esquema de seguridad de Iván Duque tras el atentado en Cúcuta

Tras el atentado al mandatario colombiano Iván Duque, el Gobierno de Colombia implementó un nuevo esquema de seguridad presidencial. Este miércoles se difundieron fotografías en las que se pueden observar varios helicópteros y centenares de funcionarios que forman parte del protocolo de seguridad, reportó NTN24.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! El nuevo esquema de seguridad de Iván Duque tras el atentado en Cúcuta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el atentado al mandatario colombiano Iván Duque, el Gobierno de Colombia implementó un nuevo esquema de seguridad presidencial.

Este miércoles se difundieron fotografías en las que se pueden observar varios helicópteros y centenares de funcionarios que forman parte del protocolo de seguridad, reportó NTN24.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

Ante esta situación, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, manifestó su apoyo, pues asegura que fue un error haber prescindido del sistema de inteligencia.

Por su parte, el Gobierno avanza en las investigaciones sobre el atentado y ofrece una recompensa acerca de información valiosa sobre la ubicación de los autores.

Además, el pasado domingo difundieron dos retratos hablados de los supuestos responsables del ataque.

El helicóptero Black Hawk UH-60 de la Fuerza Aérea Colombiana fue impactado por seis disparos de fusiles cuando llegaba a Cúcuta.

Relacionados