Cultura, Destacado

¡Impresionante! Mesero se vuelve viral por su habilidad de cargar muchos platos

El oficio de mesero es una ardua labor que requiere de carisma, paciencia y mucho equilibrio pero un hombre encontró una manera de ganarle al tiempo y les hace llegar a las personas de una forma muy rápido su comida. Por Redacción MiamiDiario En un clip que rápidamente se hizo viral en la aplicación de […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Mesero se vuelve viral por su habilidad de cargar muchos platos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El oficio de mesero es una ardua labor que requiere de carisma, paciencia y mucho equilibrio pero un hombre encontró una manera de ganarle al tiempo y les hace llegar a las personas de una forma muy rápido su comida.

Por Redacción MiamiDiario

En un clip que rápidamente se hizo viral en la aplicación de videos cortos, gracias a que el usuario NTWRK lo subió, se ve como un joven mesero de camisa roja carga no sólo dos o tres platos, sino cinco platos sobre su brazo extendido con un equilibrio impresionante.

El compañero de este mesero es quien se encarga de grabar el momento e incluso lo anima para que no se distraiga y pierda el equilibrio, mientras que él muy seguro de si mismo toma sus platos y se los acomoda de uno por uno en su brazo.

Al parecer el fabuloso mesero tiene equilibrio y un poder increíble de concentración para no atemorizarse y hacer temblar su cuerpo.

 

 

@ntwrk##foodie ##fyp

♬ original sound – ntwrk

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

Relacionados