Destacado, Estados Unidos

Impresionante: Un avión de la NOAA voló a través del huracán Laura y registró como se ve (VIDEO)

Por medio de redes sociales se han viralizado las sorprendentes imágenes de un avión volando a través del huracán ‘Laura’, el cual ya es categoría 4. Por Redacción Miami Diario La aeronave pertenece a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EU (NOAA), la cual pasó sobre el fenómeno natural que tocó tierra este jueves en Luisiana. La NOAA también captó varias vistas […]

Por Allan Brito
Impresionante: Un avión de la NOAA voló a través del huracán Laura y registró como se ve (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por medio de redes sociales se han viralizado las sorprendentes imágenes de un avión volando a través del huracán ‘Laura’, el cual ya es categoría 4.

Por Redacción Miami Diario

La aeronave pertenece a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EU (NOAA), la cual pasó sobre el fenómeno natural que tocó tierra este jueves en Luisiana.

La NOAA también captó varias vistas impresionantes desde su avión mientras el huracán avanzaba sobre el Golfo de México, con vientos de 240 kilómetros por hora.

Así, las imágenes captadas por el avión científico de la NOAA han sorprendido a millones a través del video viral que demuestra el aterrador poder de este huracán.

Su paso por territorio estadounidense continuará hasta aproximadamente el domingo 30 de agosto, por lo que las autoridades han pedido evacuar a pesar que el huracán ‘Laura’ haya perdido intensidad desde que tocó tierra, ya que podría recuperarla conforme avance.

Fuente: Depor

También te puede interesar:

Arrestan a un hombre con un arma y drogas en Leesburg High School

Policía investiga tiroteo cerca de la FIU

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Relacionados