Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

¡Impresionante! Venezolano se llevó reality show de MTV

La primera edición del reality show  Becoming A Popstar de MTV tuvo como ganador un  venezolano, el cual ha podido  estar en tarima con importantes artistas. Así lo reseñó el portal Alberto News. Samy Hawk,, cuyo nombre real es Samuel Varela,  se adjudicó el título  del espacio que tuvo una duración de cinco episodios. El […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Venezolano  se llevó  reality show de  MTV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primera edición del reality show  Becoming A Popstar de MTV tuvo como ganador un  venezolano, el cual ha podido  estar en tarima con importantes artistas. Así lo reseñó el portal Alberto News.

Samy Hawk,, cuyo nombre real es Samuel Varela,  se adjudicó el título  del espacio que tuvo una duración de cinco episodios.

El cantante venezolano, que intervino en este espacio que abrió MTV  ha tenido la oportunidad de compartir tarima, con artistas de la talla de Víctor Drija, José «Papo» Ribera y Keyen.

Venezolano durante reality show se formó con importantes cantantes

Durante su participación Samy Hawk, cuyo padre era un pastor evangélico, que falleció en el 2021, tuvo la oportunidad de compartir  con estrellas como Becky G y Sean Bankhead, director creativo y coreógrafo nominado a los VMA.

Los participantes tuvieron la oportunidad  durante de subir sus participaciones en la plataforma TikTok, lo que hizo que  su popularidad se impulsara.

En enero de este año, el cantante estrenó un sencillo en homenaje a su padre, el cual lleva por nombre Éxodo 4:12.

Nuevos proyectos en MTV

Ahora Hawk tendrá en poco tiempo catapultar su carrera, en  uno de los principales canales de música de Estados Unidos.

Sammy Hawk tendrá la oportunidad de hacer varios videos y además, de poder intervenir en la próxima edición de los VMA.

“Papá, esto es para ti”,  fue el primer mensaje  que dio el cantante al convertirse en el ganador del programa Becoming A Popstar de MTV.

 

Relacionados