Florida

Imputan cargos a madre de niño con autismo por presunto homicidio en primer grado

Patricia Ripley, la mujer cuyo hijo autista de 9 años apareció muerto el viernes, ha sido arrestada bajo el cargo de asesinato en segundo grado. Por Redacción Miami Diario Ripley, de 47 años, ingresó en una cárcel de Miami-Dade sobre las tres de la madrugada de este sábado, según precisan medios locales. Tras varias horas de interrogatorio, Ripley […]

Por Allan Brito
Imputan cargos a madre de niño con autismo por presunto homicidio en primer grado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Patricia Ripley, la mujer cuyo hijo autista de 9 años apareció muerto el viernes, ha sido arrestada bajo el cargo de asesinato en segundo grado.

Por Redacción Miami Diario

Ripley, de 47 años, ingresó en una cárcel de Miami-Dade sobre las tres de la madrugada de este sábado, según precisan medios locales.

Tras varias horas de interrogatorio, Ripley finalmente admitió que ella estaba detrás de la muerte del pequeño Alejandro, cuya desaparición por presunto secuestro provocó una intensa búsqueda en la zona West Kendall.

Autoridades de Miami revelan nuevos detalles sobre el arresto y la ...

El cuerpo fue hallado finalmente en un estanque en el Miccosukee Golf & Country Club en la tarde del viernes y, en las últimas horas, había trascendido que imágenes de una cámara de seguridad del Home Depot donde ocurrieron los hechos, podían darle un giro al caso, algo que finalmente ocurrió.

Una cámara de seguridad del estacionamiento donde habría ocurrido el supuesto secuestro captó una imagen de la madre del niño sentada sola en su vehículo durante varios minutos antes de llamar a la policía para reportar el secuestro.

El hallazgo, confirmado ahora, desmiente la versión inicial ofrecida por la madre, quien dijo que en la noche del jueves su hijo había sido secuestrado por dos hombres que la emboscaron desde un sedán azul, cuando ella iba con su hijo en el carro.

Fuente: Cuba en Miami

También te puede interesar:

Relacionados