Destacado, Farándula, Sexy

¡In fraganti! Captan a Jennifer López quitándose toda la ropa (+Fotos)

Jennifer López en la actualidad posee 51 años, los cuales no se le observan por ningún lado de su cuerpo, de hecho la famosa es vista por millones de personas como una mujer joven que aún tiene mucho que dar. Por redacción MiamiDiario En esta oportunidad, la hermosa cantante, actriz y empresaria de origen estadounidense, […]

Por Allan Brito
¡In fraganti! Captan a Jennifer López quitándose toda la ropa (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López en la actualidad posee 51 años, los cuales no se le observan por ningún lado de su cuerpo, de hecho la famosa es vista por millones de personas como una mujer joven que aún tiene mucho que dar.

Por redacción MiamiDiario

En esta oportunidad, la hermosa cantante, actriz y empresaria de origen estadounidense, ha dejado en completo shock a su vasta fanaticada, luego de aparecer en una polémica fotografía, quitándose la ropa, reportó MUI.

Como podemos observar en esta única fotografía, Jennifer López se encontraba en algún lugar de los Estados Unidos, pero tal parece que mientras caminaba su blusa no dejaba de causarle problema, por lo que decidió quitársela.

Como era de esperarse, esta fotografía logró volverse viral en las distintas redes sociales, ya que no es muy común ser testigos de este tipo de actos realizados por nuestra encantadora JLo, ya que ella suele ser muy precavida con estos momentos tan escandalosos.

En cuanto a su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez suele apoyar en absolutamente todo al amor de su vida, pero en este caso no estamos muy seguros de afirmarlo.

También puedes leer:

Conoce las celebridades que no soportan a Jennifer López

Jennifer López se quitó la blusa en público y esto mostró +Imagen

Jennifer López dejó a todos con la boca abierta luciendo diminuto bikini negro (+Fotos)

Relacionados