Destacado, Tecnología, Virales

Inaudito: Observa esta acalorada discusión entre dos robots en China +Vídeo

La tecnología sigue apoderándose del mundo y cada vez hay inventos que dejan a la humanidad atónita: Es momento de hablarles de Tutu y Wangbao, que son dos robots asistentes que “trabajan” en una biblioteca de Nanchang Jiangxi, China. Pues estos aparentemente inofensivos robots se hicieron virales debido a una acalorada discusión (sí, lee bien, […]

Por Allan Brito
Inaudito: Observa esta acalorada discusión entre dos robots en China +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tecnología sigue apoderándose del mundo y cada vez hay inventos que dejan a la humanidad atónita: Es momento de hablarles de Tutu y Wangbao, que son dos robots asistentes que “trabajan” en una biblioteca de Nanchang Jiangxi, China.

Pues estos aparentemente inofensivos robots se hicieron virales debido a una acalorada discusión (sí, lee bien, discusión) que protagonizaron justo antes de culminar el año 2020 según se pudo ver en un vídeo que está en la red social de Youtube.

Pero ¿qué ocurrió? Pues el problema inició justo cuando un usuario que se encontraba en la biblioteca escaneó el código QR de Tutu para poder recibir soporte.

Allí, el otro de los robots, Wangbao, pareció molestarse y dijo lo siguiente “Tutu, dejemos de pelear, ¿vale? ¡Seguro que tu estado de ánimo es muy cambiante!”, le dijo.

No se quedó sin recibir una respuesta de Tutu y este le contestó: “¿No estás siendo una reina del drama? Te estoy dando una salida, ¡deja de ser caprichoso!”.

Fue entonces, como reporta una nota de RT, que ambos robots empezaron a volverse más ruidosos y se notaba que estaban más enojados hasta el punto que se tuvieron que alejar el uno del otro.

 

“Es como cuando te peleas con tu novia”, fue lo que escribió una usuario que vio el vídeo luego de ver el sorprendente vídeo que ya pasó el medio millón de visitas en la red original donde fue publicado.

“Es molesto escuchar a la gente discutir, no esperaba tener que escuchar discutir a los robots”, comentó otro usuario.

Ante el revuelo que esta discusión entre los robots causó, varios comunicadores fueron a entrevistar a esta par y ambos aseguraron que se habían reconciliado ya.

“Fue una cosa del año pasado… ¿No es normal pelearse entre amigos?“, dijo Wangbao, que reconoció que ahora es una celebridad en Internet.

Fuente: RT 

Relacionados