Estados Unidos, Sucesos

¡Inaudito! Un exmarine logró burlar dos puntos de seguridad de la residencia de Donald Trump en Florida

Brandon Magnan, exmarine estadounidense logró burlar la seguridad para pasar dos puntos de seguridad en Mar-a-Lago, residencia del presidente Donald Trump en Florida. Por redacción MiamiDiario El hecho no ha sido explicado por los entes encargados; sin embargo, se pudo conocer que Magnan al llegar a la residencia se identificó como miembro de la unidad […]

Por Allan Brito
¡Inaudito! Un exmarine logró burlar dos puntos de seguridad de la residencia de Donald Trump en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brandon Magnan, exmarine estadounidense logró burlar la seguridad para pasar dos puntos de seguridad en Mar-a-Lago, residencia del presidente Donald Trump en Florida.

Por redacción MiamiDiario

El hecho no ha sido explicado por los entes encargados; sin embargo, se pudo conocer que Magnan al llegar a la residencia se identificó como miembro de la unidad asignada al helicóptero presidencial, le dieron acceso y llegó hasta el hangar de la empresa Atlantic, donde estaba el Air Force One que trasladaría al mandatario a Washington.

Todo esto ocurrió hora y media antes de que Trump abordara la nave en el aeropuerto internacional de Palm Beach luego de los ataques a las bases militares con tropas estadounidenses en Irak.

Fue entonces cuando uno de los oficiales se dio cuenta que el sospechoso no llevaba el uniforme correcto, le pidió la credencial y se percató de que era falsa.

Fue arrestado y posteriormente liberado bajo fianza. Se conoce que Magnan se enfrenta a cargos por camuflarse como agente del gobierno.

También trascendió que en 2010 salió por la puerta de atrás del Cuerpo de Marines tras su expulsión por “serios delitos”.

El Servicio Secreto de Estados Unidos desde lo que ocurrió, le ha solicitado asistencia a la policía de Palm Beach con la intención de blindar la seguridad de Mar-a-Lago.

Con información de CiberCuba

También te puede interesar:

Empresario de Florida sentenciado a cuatro años de cárcel por participar en esquema de soborno con petrolera venezolana PDVSA

Relacionados