Florida, Sucesos

¡Inaudito! Un sujeto de Florida robó tres bancos en dos días +Fotos

El FBI publicó el miércoles imágenes de vigilancia tomadas durante tres robos recientes en bancos en Miami y Miami Beach que los investigadores creen que fueron cometidos por el mismo hombre. Por redacción MiamiDiario El primer robo ocurrió alrededor de las 2 pm del viernes en una sucursal de Iberia Bank en 1501 Alton Road […]

Por Allan Brito
¡Inaudito! Un sujeto de Florida robó tres bancos en dos días +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FBI publicó el miércoles imágenes de vigilancia tomadas durante tres robos recientes en bancos en Miami y Miami Beach que los investigadores creen que fueron cometidos por el mismo hombre.

Por redacción MiamiDiario

El primer robo ocurrió alrededor de las 2 pm del viernes en una sucursal de Iberia Bank en 1501 Alton Road en Miami Beach.

El portavoz del FBI Jim Marshall dijo que un hombre que llevaba una gorra de béisbol y una chaqueta ingresó al banco y exigió dinero a un empleado.

El segundo robo fue reportado justo después de las 11:20 am del sábado en la sucursal de TD Bank en 1003 Brickell Ave. en Miami.

Las imágenes de vigilancia muestran a un hombre con una gorra similar y que lleva una mochila exigiendo efectivo a un empleado.

Marshall dijo que el tercer robo ocurrió alrededor de las 11:45 am en una sucursal de Chase Bank en 295 NE 18th St. en Miami.

Según Marshall, también se cree que el mismo hombre se había dirigido a una sucursal de TD Bank en 3885 NW 107th Ave. en Doral el 15 de enero.

No se reportaron heridos durante ninguno de los robos.

El FBI se negó a decir cuánto dinero se tomó durante cada incidente.

Cualquier persona con información sobre cualquiera de los robos debe llamar al FBI al 754-703-2000 o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Información de Local 10

También te puede interesar:

¡Imperdible! Norkys Batista mostró su cuerpazo completamente desnudo en Los Roques (+Fotos)

Heat sudó la gota gorda para vencer a Kings en Miami

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Relacionados