Destacado, Florida

Inauguran el primer Day Reporting Center en Miami-Dade

Riverside House, una organización sin fines de lucro de Miami que orienta a hombres y mujeres condenados por delitos para que se conviertan en ciudadanos productivos, anuncia oficialmente la apertura del primer Day Reporting Center en el condado de Miami-Dade. El Day Reporting Center, ubicado en 968 NW Second St., Miami, FL 33128, es un […]

Por Allan Brito
Inauguran el primer Day Reporting Center en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Riverside House, una organización sin fines de lucro de Miami que orienta a hombres y mujeres condenados por delitos para que se conviertan en ciudadanos productivos, anuncia oficialmente la apertura del primer Day Reporting Center en el condado de Miami-Dade.

El Day Reporting Center, ubicado en 968 NW Second St., Miami, FL 33128, es un lugar donde los ex delincuentes pueden usar recursos como computadoras para realizar búsquedas de trabajo y enviar solicitudes de empleo. Además, este espacio de trabajo conjunto positivo permite a los visitantes acceder a los miembros del equipo de Riverside que ayudan a consultar sobre temas como la reunificación familiar, la capacitación laboral, el desarrollo espiritual y la consejería. Los programas de salud mental, asesoramiento sobre abuso de sustancias, habilidades sociales y estudios bíblicos también están disponibles con regularidad.

Como parte de la iniciativa “Reingreso 2.0” de Riverside para ayudar a guiar a ex-delincuentes en la comunidad de Miami-Dade, el Centro de Informes de Día ofrece apoyo de ex alumnos a los graduados de su instalación residencial y ofrece grupos de apoyo comunitario para el público en general.

“Vienen, en lugar de quedarse en el parque o en la calle, vendrán a buscar ayuda. Recibirán ayuda con el empleo, la consejería de salud mental, cualquier tipo de consejería de derivación que puedan necesitar, podrán obtener eso aquí ”, dijo Cleveland Bell III, presidente y director ejecutivo de Riverside House.

“Este centro es más que un espacio seguro para nuestra población de segunda oportunidad. Es un espacio de apoyo para que quienes obtengan todos los servicios que necesitan para tener un reingreso exitoso después de cumplir una condena en prisión ”, dijo la comisionada de Miami-Dade, Eileen Higgins, durante la ceremonia de inauguración de la instalación.

Aproximadamente entre 1.500 y 2.000 personas salen de la cárcel al condado de Miami-Dade cada año, informó Community News Papers.

Riverside House cree que todos los que han estado encarcelados deben tener orientación disponible, independientemente de si los individuos han pasado por su programa residencial o no. El objetivo de Riverside es guiar a los ex delincuentes hacia el camino de una nueva vida productiva.

Entre los asistentes a los que se les atribuye el éxito de la apertura del primer Centro de Informes Diurnos en el condado de Miami-Dade se incluyen el Comisionado Higgins del Distrito 5, el Rev. Aaron Lauer de Coral Gables Congregational UCC, la Junta Directiva de Riverside House, la Junta de Jóvenes Profesionales y los socios comunitarios de Riverside en la Fundación Miami.

Para obtener información, incluida la programación de un recorrido, llame al 305-392-7464 o envíe un correo electrónico a [email protected] .

Fundada en Miami en 1972, Riverside House es una organización religiosa sin fines de lucro dedicada a guiar a los ex delincuentes para que se conviertan en ciudadanos productivos a través de programas residenciales y no residenciales.

Independientemente del género o la cultura, Riverside House busca cambiar las vidas de las personas en riesgo a través de programas comunitarios y residenciales que enfatizan la responsabilidad personal, las relaciones familiares y el crecimiento espiritual.

Los programas residenciales y no residenciales brindan planes personalizados que incluyen asesoramiento, capacitación en habilidades para la vida, capacitación en habilidades laborales, orientación laboral y servicios de atención para el desarrollo espiritual. La visión de Riverside House es que todas las personas llevarán una vida positiva y productiva cuando se les dé la oportunidad de triunfar.

Relacionados