Destacado, Farándula, Florida

Inauguran exclusivo bar en un ático en el centro de Miami

Bar La Real, el más reciente bar y lounge de Downtown Miami fue inaugurado en el ático de un edificio histórico: el Antiguo Palacio de Correos y Tribunales de Estados Unidos, construido en 1912, situado en el 100 de la Primera Avenida. El Bar La Real fue inaugurado en octubre por White Feather Management, el […]

Por Allan Brito
Inauguran exclusivo bar en un ático en el centro de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bar La Real, el más reciente bar y lounge de Downtown Miami fue inaugurado en el ático de un edificio histórico: el Antiguo Palacio de Correos y Tribunales de Estados Unidos, construido en 1912, situado en el 100 de la Primera Avenida.

El Bar La Real fue inaugurado en octubre por White Feather Management, el equipo que está detrás de El Patio y Mayami Wynwood, reportó Local10.

El bar y lounge promete ofrecer una “experiencia tropiglam”, y su mascota detrás de la temática opulenta y tropical no es otra que el pavo real.

De hecho, el pavo real está tan presente en su temática que incluso han bautizado el bar con el nombre del ave tropical. Peacock en español se traduce directamente como “pavo real”, de donde viene el “Real” de su nombre.

En el Bar La Real nos movemos entre la elegancia y la extravagancia en todo lo que hacemos”, dice el director artístico del Bar La Real, Carlos “Beto” Pérez Fleta. “Desde el ambiente hasta el sonido, todo está comisariado para atraer a ese dandi latino, ese auténtico pavo real que vive para satisfacer sus pasiones de sentir, pensar, bailar y beber”.

Los clientes pueden esperar una experiencia elevada y glamurosa acompañada de cócteles artesanales, como un “cóctel Harakiri a base de ginebra con una infusión de sake de wasabi y caviar de rosas”, y clásicos como su versión de un old fashioned, un mojito y un gin tonic mejorado

Relacionados