Florida

Inauguran proyecto de construcción del GOB en escuela secundaria Miami Beach Senior High

Autoridades estatales se reunieron para inaugurar oficialmente el proyecto de construcción del GOB en la escuela secundaria Miami Beach Senior High. Por Redacción MiamiDiario En el lugar estuvieron presentes el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, los miembros de la Junta Escolar Martin Karp y Lawrence S. Feldman, el Superintendente de la Región Norte Jose […]

Por Allan Brito
Inauguran proyecto de construcción del GOB en escuela secundaria Miami Beach Senior High
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades estatales se reunieron para inaugurar oficialmente el proyecto de construcción del GOB en la escuela secundaria Miami Beach Senior High.

Por Redacción MiamiDiario

En el lugar estuvieron presentes el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, los miembros de la Junta Escolar Martin Karp y Lawrence S. Feldman, el Superintendente de la Región Norte Jose Bueno, la directora Dra. Maria T. Rodriguez, y los administradores del Distrito.

Los arquitectos de Gili-McGraw Architects y los jefes de obras de State Contracting & Engineering Corporation fueron nombrados para realizar el proyecto de 4.13 millones de dólares, que incluye: un nuevo edificio de una planta con pasarelas cubiertas y diseño del jardín.

“Tenemos programas de ciencias con mucha participación porque tenemos estudiantes en competencias todo el tiempo. Tenemos cinco clubes diferentes de ciencias. Este es el lugar perfecto para darles el espacio que necesitan para continuar lo que están haciendo y triunfar aún más”, dijo la Directora de Actividades de la escuela Gussie Bowen Sakowiez.

Los proyectos del bono escolar resultaron de la aprobación de los votantes del Bono de Obligación General de 1.2 mil millones de dólares. El bono se utiliza actualmente para modernizar y construir edificios escolares a lo largo del Distrito, ampliar el cupo estudiantil, mejorar la seguridad del plantel y proporcionar actualizaciones tecnológicas en todas las escuelas.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami, destino predilecto de inversión inmobiliaria para mexicanos

Ron DeSantis recalcó los beneficios que ha traído el turismo a Tampa Bay

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Relacionados