Farándula, Virales

Incautan 468 kilos de cocaína en Colombia camuflados en aguacates (VIDEO)

Las autoridades de Inteligencia de Narcoticos de Santa Marta, Colombia junto con el apoyo de fuentes anónimas, incautaron el día de ayer 468 kilos de cocaína ocultos en aguacates hass que se hallaron en una bodega. Por Redacción Miami Diario Cada pepa de aguacates contenía hasta 150 gramos de droga y tenía como destino Bélgica. […]

Por Allan Brito
Incautan 468 kilos de cocaína en Colombia camuflados en aguacates (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Inteligencia de Narcoticos de Santa Marta, Colombia junto con el apoyo de fuentes anónimas, incautaron el día de ayer 468 kilos de cocaína ocultos en aguacates hass que se hallaron en una bodega.

Por Redacción Miami Diario

Cada pepa de aguacates contenía hasta 150 gramos de droga y tenía como destino Bélgica.

Ante este hecho se pronuncio el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, quien afirmó que la incautación es duro golpe para las  organizaciones criminales.

“Está operación se ha lanzado en un ambiente interinstitucional con el fin de contrarrestar las economías criminales que tanto daño le están haciendo a nuestro país”, dijo.

En la incautación, no se registraron capturas, pero el cargamento está en disposición de las autoridades competentes. Informan las autoridades que la investigación sigue en curso, para dar con la captura de los presuntos responsables.

https://twitter.com/noticiassincon1/status/1235257115540951042?s=20

Cada vez se ha hecho más habitual encontrar cargamentos de fruta fresca llevando droga oculta hacia Europa o Estados Unidos.

Pues menciona la Policía, que ya sería el segundo hallazgo de este tipo que se realiza en la ciudad.

Debido a que, hace una semana también decomisaron 656 kilos de cocaína utilizando la misma modalidad, ingresada a los patios del puerto de Santa Marta por medio de un camión. La droga según las autoridades estaba camuflada en banano y el valor de la carga estaba estimada en más de 200 millones de pesos.

Por este hecho un persona fue individualizada y vinculada al proceso, pero no se realizó su captura.

Fuente: Seguimiento

También te puede interesar:

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

 

Relacionados