Florida

Incautan 8.5 libras de cocaína provenientes de Colombia en el Aeropuerto Internacional de Miami

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) confiscaron 8.5 libras de cocaína oculta en la conocida “hoja de moringa” valoradas en $ 100,000.00. en el Aeropuerto Internacional de Miami. Por Redacción MiamiDiario “Las organizaciones criminales transnacionales no se detendrán ante nada para llevar contrabando ilícito a nuestro país, y debemos […]

Por Allan Brito
Incautan 8.5 libras de cocaína provenientes de Colombia en el Aeropuerto Internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) confiscaron 8.5 libras de cocaína oculta en la conocida “hoja de moringa” valoradas en $ 100,000.00. en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

“Las organizaciones criminales transnacionales no se detendrán ante nada para llevar contrabando ilícito a nuestro país, y debemos estar un paso adelante de ellas para disuadir sus actividades”. dijo Christopher D. Maston, director del puerto de CBP.

Durante la inspección de los paquetes que llegaron de Colombia con destino a Florida, los oficiales de CBP detectaron los paquetes el 22 de abril y determinaron que el material en polvo en el interior dio positivo a cocaína.

Moringa es una planta nativa de áreas de India, Pakistán, Bangladesh y Afganistán. También se cultiva en los trópicos y se considera una fuente importante de alimentos en algunas partes del mundo.

Nuestros oficiales se dedican a mantener las drogas y otros artículos fuera de nuestro país y de nuestras comunidades”, reseña la nota en la página oficial de la Aduana y Proteccion Fronteriza de los Estados Unidos.

CBP incautó un promedio de 3,707 libras de drogas peligrosas todos los días en los Estados Unidos el año pasado. Obtenga más información sobre lo que CBP logró durante “Un día típico” en 2019.

 

 

 

Con información de cbp

Relacionados