Florida

Incautan marihuana comestible con apariencia de caramelos

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier informó este jueves que incautó miles de dólares en marihuana comestible la cual aparentaban ser una golosina. Por Redacción MiamiDiario “Aunque la marihuana medicinal es legal en Florida, los estatutos estatales prohíben que los comestibles de marihuana se envasen de una manera que sea atractiva para los […]

Por Allan Brito
Incautan marihuana comestible con apariencia de caramelos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier informó este jueves que incautó miles de dólares en marihuana comestible la cual aparentaban ser una golosina.

Por Redacción MiamiDiario

“Aunque la marihuana medicinal es legal en Florida, los estatutos estatales prohíben que los comestibles de marihuana se envasen de una manera que sea atractiva para los niños o que se haga de una forma que se parezca a los dulces”, señaló la oficina del alguacil a través de una publicación en la red social Facebook.

De acuerdo a las autoridades fueron incautadas 332 unidades de marihuana comestible, valoradas en valor de 33.600 dólares.

Los funcionarios instan a los padres y representantes a estar atentos si ven artículos que se parecen a los que están en las imágenes, deben llamar a la Oficina del Sheriff al número 239-252-9300.

De igual forma recuerdan que “la marihuana medicinal en Florida debe estar sellada en un envoltorio simple, opaco y debe estar marcada con un símbolo universal de marihuana”.


Con información de Wesh

 

También le puede interesar

Miami: La casa de los venezolanos que huyen de la dictadura

Florida batió récords de afluencia de turistas en primer trimestre de 2019

¡Ferias del pasaporte! Tramite ya este documento en Estados Unidos

Relacionados