Destacado, Florida

Incautan más de 300 kilos de cocaína en un vuelo procedente de las Islas Vírgenes

Este marte los agentes federales del aeropuerto de Opa-Locka incautaron 328 kilogramos de cocaína envueltos en plásticos originarios de las Islas Vírgenes estadounidenses. Durante una inspección de rutina de rayoz X los agentes se percataron de 294 ladrillos de cocaína que estaban “dentro de varias bolsas de lona y maletas pertenecientes a los únicos pasajeros […]

Por Allan Brito
Incautan más de 300 kilos de cocaína en un vuelo procedente de las Islas Vírgenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este marte los agentes federales del aeropuerto de Opa-Locka incautaron 328 kilogramos de cocaína envueltos en plásticos originarios de las Islas Vírgenes estadounidenses.

Durante una inspección de rutina de rayoz X los agentes se percataron de 294 ladrillos de cocaína que estaban “dentro de varias bolsas de lona y maletas pertenecientes a los únicos pasajeros del avión privado”, señala la denuncia penal presentada por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS).

Las personas involucradas que viajaban en el chárter fueron identificadas como Shakim Mike, Maleek Leanard, Roystin David y una cuarta persona sin identificar, todos ellos ciudadanos estadounidenses con residencia en la isla de St. Thomas.

De acuerdo con la información oficial durante los interrogatorios trascendió que Shakim Mike es un agente del Departamento de Policía de las Islas Vírgenes y que otra persona, Trevon Adams, debía viajar de Tampa a Miami para recoger a los pasajeros con su carga de cocaína y llevarlos a Orlando, apuntó el rotativo del sur de Florida.

El destino final de la droga era la ciudad de Orlando. Finalmente se prevé que los implicadas tengan su primera comparecencia ante la justicia en un tribunal de la ciudad de Miami.

 

 

 

 

Con información de awsveanews

Relacionados