Florida

Incendio afectó varias embarcaciones en una marina de Key Biscayne

Un incendio que se desató en un puerto deportivo en Key Biscayne causó graves daños a varios botes este jueves por la mañana. Por Redacción Miami Diario Según los funcionarios, el incidente tuvo lugar alrededor de las 10:45 a.m.en Rickenbacker Marina, ubicado en el 3301 Rickenbacker Causeway en Key Biscayne. Al menos tres barcos fueron […]

Por Allan Brito
Incendio afectó varias embarcaciones en una marina de Key Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio que se desató en un puerto deportivo en Key Biscayne causó graves daños a varios botes este jueves por la mañana.

Por Redacción Miami Diario

Según los funcionarios, el incidente tuvo lugar alrededor de las 10:45 a.m.en Rickenbacker Marina, ubicado en el 3301 Rickenbacker Causeway en Key Biscayne.

Al menos tres barcos fueron destruidos por las intensas llamas. Un bote de rescate de incendios de Miami estaba en la escena luchando para sofocar el fuego, y estaba siendo asistido por unidades de rescate de incendios de Miami-Dade.

Se incendian varias embarcaciones en una marina de Key Biscayne 1

Por el momento las autoridades no han revelado las causas que provocaron el incendio en la marina, pero varios agentes de policía de Miami-Dade se quedaron en la escena una vez que se apagaron las llamas para recolectar evidencias y resolver el caso.

Fuente: Telemundo51

También le puede interesar

Despidos y dudas sobre la integridad ¿Manipulan datos del sitio web COVID-19 de Florida?

Pandemia del coronavirus se suma al costo de respuesta ante huracanes

Dos terceras partes de la población de Florida perdieron sus ahorros a causa de la pandemia

Relacionados